Alcachofera forte de El Granero Integral, diurética y depurativa

Alcachofera forte de El Granero Integral diurética, depurativa y ayuda a controlar los niveles de colesterol

Alcachofera forte de El Granero Integral diurética, depurativa y ayuda a controlar los niveles de colesterol

Alcachofera forte de El Granero Integral, diurética y depurativa La alcachofa (Cynara scolymus) es una planta similar al Cardo Maríano. Cultivada desde hace mucho tiempo, tiene una historia de utilización popular muy arraigada.

La alcachofa es diurética, depurativa y ayuda a controlar los niveles de colesterol. Se presenta en envases de 120 comprimidos y se obtiene de las hojas de alcachofa.

Se recomienda tomar dos os tres comprimidos tres veces al día. El producto es apto para veganos.

Puedes ver otros productos que contienen alcachofa en nuestro blog.

Para más información o si deseas comprar Alcachofera forte de El Granero Integral pulsa este enlace…

Sobre la composición de Alcachofera forte de El Granero Integral

La alcachofera es una planta con propiedades depurativas, tanto a nivel hepático como renal. Un organismo depurado es un organismo que trabaja correctamente, aprovechando bien la energía de los nutrientes y eliminando lo que no necesita.

Propiedades de la alcachofera

  • Protege el hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepática (cirrosis, hepatitis, insuficiencia hepática, intoxicación, etc).
  • Favorece la función biliar. Los ácidos caféico, linoléico y oléico intervie­nen en su poder hepato-protector y el ácido cafeolquínico es el que aporta un valor colerético, es decir, de estimulación de la bilis. Lo que activa los movimientos intestinales, favoreciendo así el tránsito intestinal.
  • Ayuda a reducir el nivel de colesterol y otros lípidos en la sangre, lo que es recomendable en casos de artereoesclerosis.
  • Antidiabética: por su contenido en inulina, rebaja el nivel de azúcar en la sangre y previene o ayuda a combatir la diabetes.
  • La Cinarina favorece la eliminación de líquido en el cuerpo, por lo que resulta interesante no solamente en caso de obesidad, sino también en aquel conjunto de dolencias que mejoran con la eliminación de agua y la consiguiente eliminación de toxinas y especialmente el ácido úrico: enfer­medades circulatorias, hepáticas, gota, artritis, etc.
  • Su actividad depurativa, su bajo contenido calórico y su alta propor­ción de fibra es interesante en el tratamiento coadyuvante de dietas de control de peso.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*