Algatrium kids de Brudy Technology mejora tu memoria y vista

Algatrium Kids de Brudy Technology complementa la dieta habitual para mantener una correcta visión y un buen funcionamiento del cerebro y la memoria

Está recomendado para niños y adultos que no puedan ingerir pastillas

Algatrium kids de Brudy Technology mejora tu memoria y vista

Está ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la família Omega 3 de cadena muy larga.

El aporte suficiente de ácido docosahezaenoico (DHA) a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el normal funcionalismo del cerebro y de la visión. Estos efectos beneficiosos se consiguen con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega 3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y contribuye a mantener la visión normal.

Los ácidos eicosapentaenioco (EPA) y docodahexaenoico contribuyen al buen funcionamiento del corazón. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA con EPA.

La dosis diaria recomendada de Algatrium Kids es de 1 o 2 sobres al día:

  • Tomar preferentemente con las comidas sólo o mezclado con otros alimentos, acompañado de un vaso de agua.
  • No superar esta dosis.
  • Remover antes de abrir el sobre.
  • Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

Sobre la composición de Algatrium kids de Brudy Technology

Algatrium Kids se compone de aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega 3 – DHA, aceite de oliva, edulcorantes (manitol* y acesulfamo K), espesantes (tapioca maltodextrina), emulgente (monooleato de sorbitán), estabilizadores (pectina, goma arábica y goma tragacanto), acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido ascórbico), conservador (beonzato de sodio) y aromas (fresa, canela y menta).

No contiene gluten ni lácteos y no está recomendado para alérgicos al pescado.

El aceite de oliva extra virgen es rico en antioxidantes, ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores.

El ácido docosahexaenoico o DHA ayuda al mantenimiento correcto de la visión, del cerebro, el sistema cardiovascular, la fertilidad y del control de la inflamación.

Es esencial para la regeneración y matenimiento de un buen estado de los tejidos visuales y recomendado en personas que fuerzan mucho la vista al tener vista cansada o trabajar con el ordenador o dispositivos móviles.

Mantener un nivel óptimo de DHA puede prevenir el deterioro cognitivo provocado por la edad.

Para consultar otros productos con DHA pulsa este enlace…

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre Brudy Technology

Desde 1998, en Brudy Technology ha apostado por la investigación e innovación, aplicada tanto a la mejora de los procesos de fabricación del aceite concentrado en triglicérido de DHA de alta bioactividad, como aplicada al conocimiento de los mecanismos de actuación del ácido docosahexaenoico a nivel celular.

Brudy es la única empresa a nivel mundial que garantiza biológicamente, mediante test celular, que su DHA preserva la máxima Bioactividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.