Algavit Chlorella de Specchiasol depura y desintoxica tu organismo

Algavit Chlorella de Specchiasol depura y desintoxica tu organismo de metales pesados como el cadmio, el uranio, el mercurio o el plomo, pesticidas, etc.

Algavit Chlorella de Specchiasol depura y desintoxica tu organismo de metales pesados como el cadmio, el uranio, el mercurio o el plomo, pesticidas, etc.

Algavit Chlorella de Specchiasol es un complemento alimenticio a base de chlorella pyrenoiclosa microalga verde de agua dulce naturalmente rica en principios nutritivos. Resulta útil por sus propiedades tónico-energéticas, depurativas y digestivas.

La chlorella de pared celular rota, quiere decir que una vez recolectada, la dura pared celular de ésta debe romperse para facilitar la digestibilidad del alga. Una vez rota, el alga es pulverizada.

De no ser así, dicha pared dura y fuerte (compuesta de celulosa indigestible) no sería descompuesta y absorbida por el sistema digestivo además de poder provocar molestias digestivas.

Algavit Chlorella de Specchiasol se presenta en envases de 120 comprimidos y cada cápsula vegetal aporta Chlorella (Chlorella pyrenoidosa) desecada 250 mg.

Se aconseja tornar 8-9 comprimidos por día, antes de las comidas principales.

Pulsa aquí para consultar otros productos que contengan alga chlorella en nuestro blog.

Para más información o si deseas comprar Algavit Chlorella de Specchiasol pulsa este enlace…

Sobre la composición de Algavit Chlorella de Specchiasol

La chlorella es una microalga esférica, unicelular de agua dulce y de color verde. Aunque no fue descubierta hasta el 1890 por el microbiólogo holandés M.W. Beijernick su origen se remonta a hace más de 600 millones de años lo que la convierte en una de las formas de vida más primitivas del planeta.

Si alguna propiedad se le reconoce especialmente es la de depurar y desintoxicar el cuerpo de metales pesados como el cadmio, el uranio, el mercurio o el plomo, pesticidas, herbicidas, radiaciones, toxinas etc.

Contiene altas concentraciones de clorofila, es rica en hierro, tiene más betacaroteno que las zanahorias, ayuda a regenerar la piel y contiene casi un 60% de proteinas por 100 gramos, por lo que se recomienda para deportistas y personas con dietas vegetarianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *