Aloe Vera Forte de Integralia cuida tu sistema inmune

Integralia presenta Aloe Plus Forte  un producto presentado en envases de 20 viales y contribuye a mantener el sistema inmunitario.

Entre sus propiedades destacan la de ser un producto energético al contener jalea real, digestivo al contener aloe vera y que aumenta las defensas al contener vitamina C, propóleo y equinácea.

También ayuda a prevenir infecciones relacionadas con el aparato respiratorio.

Cómo usar Aloe Vera Forte de Integralia

Es un complemento alimenticio elaborado para adultos y se recomienda tomar un vial al día en ayunas. Se puede tomar diluido en agua o zumo.

Debe evitarse su uso durante el embarazo y lactancia y no debe ser ingerido por niños menores de 6 años.

Sobre la composición de Aloe Plus Forte

Se compone de jalea Real fresca 1000 mg. Miel de Acacia 6000 mg. Aloe Vera (200:1) (Aloe vera L., hoja) 50 mg. Equinacea extracto (Echinacea purpurea L., Raíz.) 200 mg. Tomillo (Thymus vulgaris L., Sumidad florida) 100 mg. Vitamina C (Ácido-L-ascórbico) 40 mg (50% V.R.N.). Própolis ext. 15 mg,

La JALEA REAL es un producto altamente nutritivo, contribuye a compensar muchas carencias alimentarias, además de ser un excelente regulador del apetito.

Es ideal para prevenir catarros o infecciones, fortalecer el sistema inmunológico y revitalizar nuestra energía frente a cambios de temperatura muy bruscos, resistencia mental en periodos de estrés o fatiga.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Disminuye la ansiedad en personas nerviosas y depresivas. Refuerza la memoria y capacidad intelectual de los estudiantes.

Se emplea como antídoto natural contra la astenia primaveral, sobre todo en el caso de niños y adultos sanos por sus efecto energizante, reconstituyente, antifúngico y antibiótico.

La MIEL DE ACACIA tiene un bajo índice glucémico. Es la mejor tolerada por los niños por su fino sabor.

El ALOE VERA mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.

Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel.

Propiedades del Aloe Vera
Propiedades del aloe vera para el uso externo

La ECHINACEA o EQUINACEA es capaz de estimular las defensas del organismo. Es un excelente antiviral, antiinflamatorio, antirradicales libres y cicatrizante.

Está indicada para el tratamiento y la prevención del resfriado común y la gripe. Conocida como el “antibiótico natural”, la ‪equinácea‬ aumenta las ‪defensas‬ del organismo y lo protege contra el ataque de virus, bacterias y hongos.

Propiedades de la Echinacea o equinacea
Propiedades de la Echinacea o equinacea

El TOMILLO aumenta las defensas y está recomendado en caso de resfriados y catarros de las vías altas, sinusitis y asma.

El aceite de tomillo es antiséptico y antibacteriano, y su infusión se bebe o aplica externamente. Unas inhalaciones de tomillo ayudan en caso de problemas respiratorios.

La VITAMINA C es un nutriente esencial que nuestro propio cuerpo no sintetiza. Por lo tanto necesitamos un aporte continuo en la dieta.

La vitamina C además de estar indicada para completar las necesidades diarias también se recomienda en los siguientes casos: cansancio, frío, ejercicio intenso, personas fumadoras, estrés, fracturas óseas o cicatrices.

El PROPOLEO tiene una gran variedad de propiedades antibacterianas También tiene propiedades antifúngicas y antivirales.

En niños el propóleo ha mostrado prevenir infecciones del tracto respiratorio; ser un remedio para los síntomas del resfriado común y prevenir las infecciones del oído medio.

Propiedades del propóleo
Propiedades del propóleo

Preguntas frecuentes sobre el Aloe Vera

¿Qué propiedades tiene el aloe vera y para qué sirve?

La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera?

Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.

¿Se puede ingerir el aloe vera?

Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.

¿Qué usos tiene el aloe vera en cosmética?

El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre Integralia

Integralia o General Dietética es un grupo de profesionales, convencidos desde el inicio de que la naturaleza nos aporta los elementos necesarios para nuestro bienestar.

Desde el año 1.984 están especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *