Aloe vera máxima fuerza de ESI depurativo

Aloe vera máxima fuerza de ESI es un suplemento alimenticio con aloe vera certificado, desarrollado para disfrutar de todas las beneficiosas propiedades naturales del jugo en una tableta diaria, mejorando las funciones fisiològicas del trànsito intestinal.

Aloe vera máxima fuerza 30 tabletas de ESI

Es una mezcla de hojas enteras y gel deshidratado, procesada en frío sin aditivos.

El aloe vera proviene de plantas cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos.

Aloe vera máxima fuerza 30 tabletas de ESI

Cada tableta contiene 100 mg de Aloe Vera Barbadensis Miller concentrado que equivale a 20 mililitros de jugo fresco de Aloe Vera aproximadamente.

Se presenta en envases de 30 cápsulas y se recomienda tomar una cápsula al día.

Sobre el aloe vera

El aloe vera ayuda para tratar las enfermedades gastrointestinales ya que protege el interior de la mucosa gástrica.

Una de las plantas con más usos que existe en la naturaleza es el Aloe Vera, es ideal para mejorar la digestión, el estómago, disminuir las inflamaciones, desintoxicar el organismo y aportar vitaminas.

El aloe vera contiene polisacáridos que ayudan a potenciar el sistema inmunológico.

Además de ayudar a limpiar el tracto digestivo, aumentar la oxigenación de la sangre y tonificar nuestro organismo.

Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe.

Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.

Preguntas frecuentes sobre el aloe vera

¿Qué propiedades tiene el aloe vera y para qué sirve?

La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera?

Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.

¿Se puede ingerir el aloe vera?

Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.

¿Qué usos tiene el aloe vera en cosmética?

El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre ESI

La experiencia adquirida en más de 40 años de actividad, gracias al constante esfuerzo aplicado en la investigación científica, en el desarrollo de productos, innovación de formulaciones, una rigurosa selección y un cuidado de las materias primas, han llevado a ESI Italia spa a establecerse como una de las primeras empresas fabricantes.

Propiedades del Aloe Vera
Propiedades del aloe vera para el uso externo

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *