Aloe vera máxima fuerza de ESI depurativo
Aloe vera máxima fuerza de ESI es un suplemento alimenticio con aloe vera certificado, desarrollado para disfrutar de todas las beneficiosas propiedades naturales del jugo en una tableta diaria, mejorando las funciones fisiològicas del trànsito intestinal.
Es una mezcla de hojas enteras y gel deshidratado, procesada en frío sin aditivos.
El aloe vera proviene de plantas cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos.
Cada tableta contiene 100 mg de Aloe Vera Barbadensis Miller concentrado que equivale a 20 mililitros de jugo fresco de Aloe Vera aproximadamente.
Se presenta en envases de 30 cápsulas y se recomienda tomar una cápsula al día.
Sobre el aloe vera
El aloe vera ayuda para tratar las enfermedades gastrointestinales ya que protege el interior de la mucosa gástrica.
Una de las plantas con más usos que existe en la naturaleza es el Aloe Vera, es ideal para mejorar la digestión, el estómago, disminuir las inflamaciones, desintoxicar el organismo y aportar vitaminas.
El aloe vera contiene polisacáridos que ayudan a potenciar el sistema inmunológico.
Además de ayudar a limpiar el tracto digestivo, aumentar la oxigenación de la sangre y tonificar nuestro organismo.
Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe.
Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.
Preguntas frecuentes sobre el aloe vera
La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.
Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.
Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.
El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros
Sobre ESI
La experiencia adquirida en más de 40 años de actividad, gracias al constante esfuerzo aplicado en la investigación científica, en el desarrollo de productos, innovación de formulaciones, una rigurosa selección y un cuidado de las materias primas, han llevado a ESI Italia spa a establecerse como una de las primeras empresas fabricantes.