Aloe vera sensitive dentí­frico de Evicro

Dentífrico con aloe vera presentado en envases de 100 mililitros. Especialmente indicado para dientes y encías sensibles.

Tiene propiedades bactericidas y un efecto calmante instantáneo. Limpia y protege los dientes.

Sobre la composición de Aloe vera sensitive dentífrico

El aloe vera también aporta diecinueve de los veinte aminoácidos requeridos y siete de los ocho esenciales; contiene enzimas digestivas como amilasa almidón y azúcar y lipasa que ayudan a descomponer las grasas

El Aloe Vera puede ayudar en el tratamiento de afecciones dentales comunes, como las aftas e incluso los herpes y llagas fuera de la boca.

El aloe vera ayuda para tratar las enfermedades gastrointestinales ya que protege el interior de la mucosa gástrica.

Propiedades del aloe vera para el uso externo

Propiedades del aloe vera

¿Qué propiedades tiene el aloe vera y para qué sirve?

La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera?

Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.

¿Se puede ingerir el aloe vera?

Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.

¿Qué usos tiene el aloe vera en cosmética?

El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.