Alpenkraft caramelos de Salus aliento fresco y agradable

Los caramelos Alpenkraft de Salus son caramelos balsámicos de hierbas de Baviera que mantienen tu aliento fresco y agradable. 

Alpenkraft caramelos 75 gramos de Salus de venta en nuestra tienda online

Están elaborados según una receta exclusiva, con ingredientes seleccionados de máxima calidad.

Estos caramelos no se aconsejan en personas diabéticas.

Sobre la composición de los caramelos Alpenkraft de Salus

Estos caramelos se componen de azúcar de caña, jarabe de glucosa, extracto de malta a base de cebada, miel, mezcla de plantas, extracto de regaliz, aromas naturales (aceite esencial de menta, mentol, aceites esenciales de eucalipto, hinojo, tomillo, pino).

La malta de cebada es la cebada que ha germinado y ha sido posteriormente secada y tostada en un proceso que suele denominarse “malteado”.​ Tras el tostado, se le quitan las raicillas.

La miel tiene propiedades antisépticas y antibióticas, lo que la convierte en un alimento idóneo para el tratamiento o la prevención de procesos respiratorios como resfriados, amigdalitis, faringitis…

Calma y suaviza las molestias de la irritación de garganta La miel posee un efecto sedante y tranquilizante que la hace muy útil para problemas de estrés, insomnio o nerviosismo.

Tipos de miel, propiedades de la miel
Tipos de miel, propiedades de la miel

El principal principio activo del regaliz es la glicirrina que le confiere propiedades expectorantes y antiinflamatorias recomendados para tratar catarros, ejerciendo una acción antiácida y antiulcerosa gástrica o duodenal, por que hace que aumente la secreción de mucus y que disminuya la secreción de pepsinógeno del estómago, favoreciendo así mismo la acción digestiva y carminativa.

La menta facilita la digestión, alivia las nauseas, gases y vómitos. Se recomienda para combatir los resfriados. Calma las jaquecas y las migrañas.

El mentol es una substancia cristalina obtenida sintéticamente a partir de la menta piperita u otras mentas.

Tiene un olor a menta y produce una sensación de frescor al contacto con la nariz o la boca. El mentol tiene propiedades anti bacterianas y antisépticas. Es un buen analgésico.

El eucalipto es un buen expectorante, antiinfeccioso y descongestionante de las vías respiratorias. Además es hipoglucemiante (baja la tasa de glucosa en sangre) y vermífugo (favorece la eliminación de los gusanos intestinales).

El hinojo facilita la digestión y contribuye a expulsar los gases y a reducir la hinchazón provocada por las flatulencias. También se emplea para aliviar el resfriado común y la tos.

El tomillo se emplea en caso de problemas digestivos y trastornos intestinales ya que es muy desinfectante.

En resfriados y estados gripales por ser una planta antiséptica y en caso de mucosidad en el pecho por ser también expectorante. También se emplea para el sistema nervioso ya que es relajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.