Alpha lipoico forte de Granero Integral antioxidante

Acido alpha lipoico Granero Integral

Acido alpha lipoico Granero Integral

El Granero Integral presenta Alpha lipoico forte en envase de 43 cápsulas con Ácido alpha-lipóico 50 mg, celulosa vegetal y estearato de magnesio acondicionados en cápsulas de gelatina rígida vegetal.

El ácido lipoico es un antioxidante por su capacidad de captación de radicales libres y por su papel en el metabolismo de la glucosa.

Es una sustancia natural producida en pequeñas cantidades por nuestro organismo, que es importante en el metabolismo de los azúcares y da energía a las células.

Recomendado en caso de:

  • Potente antioxidante
  • Prevención y tratamiento de la diabetes, cataratas y glaucoma
  • Infecciones víricas
  • Protege las arterias, venas y capilares

El Granero Integral recomienda tomar de una a tres cápsulas al día de Alpha lipoico forte.

Comprar Para más información o si deseas comprar Alpha lipoico forte de El Granero Integral, pulsa aquí…

Propiedades del ácido alfa lipoico

El ácido alfa-lipoico es un nutriente excelente para detoxificar el hígado ya que incrementa los mecanismos de defensa antioxidantes en las células hepáticas. Diferentes estudios sugieren que este nutriente puede influir positivamente en el tratamiento de enfermedades hepáticas.

También se ha demostrado su efecto protector frente a la hepatotoxicidad inducida por metales pesados o sustancias tóxicas.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos.  De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Comprar Para más información o si deseas comprar Alpha lipoico forte de El Granero Integral, pulsa aquí…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *