Aminoácidos esenciales de Nutrisport en comprimidos

Aminoácidos esenciales de Nutrisport en comprimidos

Aminoácidos esenciales de Nutrisport en comprimidos

Aminoácidos esenciales de NutriSport presentados en envases de 100 comprimidos complementa las necesidades proteicas del deportista.  

El desgaste muscular que supone el ejercicio físico debe ser recompensado con un elevado aporte de proteína y aminoácidos. De lo contrario, los procesos de regeneración muscular no podrán desarrollarse y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado.
NutriSport, conciente de las necesidades proteicas del deportista ha formulado Aminoácidos Esenciales para completar su dieta con aquellos nutrientes específicos que necesita. De entre todos los aminoácidos existentes, los amoácidos esenciales son aquellos que debemos ingerir mediante la dieta ya que nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos.

Sobre la composición de Aminoácidos esenciales de Nutrisport

Los aminoácidos esenciales de Nutrisport se presentan en envases de 100 comprimidos y con 1 gramo por comprimido de aminoácidos.

Se recomienda tomar cinco comprimidos después del entrenamiento.

Se compone de Aminoácidos esenciales, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Fenilalanina, L-Metionina, L-Lisina, L-Treonina, L-Valina, L-Tirosina, li-Histidina, L-Triptófano.

Los aminoácidos son fuentes de crecimiento de todas las proteínas. Hay cientos de aminoácidos pero sólo veinte en el cuerpo humano, ocho de ellos no se fabrican por las células del cuerpo, por esta razón es esencial obtenerlos de los alimentos.

L-Leucina

La L-leucina ayuda en el mantenimiento tisular (mantenimiento de los tejidos del músculo). Este aminoácido provoca la liberación de insulina y por ello es particularmente beneficiosa en el entrenamiento deportivo ya que puede llegar a reemplazar los tratamientos con esteroides.

L-Fenilalanina

La L-Fenilalanina es un aminoácido esencial con acción antidepresiva y analgésica. Además de su eficacia frente a la depresión, la fenilalanina mejora la memoria y posee efecto antimigrañoso.

L-Metionina

La L-Metionina posee un potente efecto de detoxificación tisular. Interviene en el metabolismo lipídico y en la síntesis de colina. Es necesaria para la regeneración celular hepática y renal.

L-Lisina

La L-lisina es un aminoácido esencial para el ser humano; contribuye en el crecimiento de los niños, en la absorción de calcio y en la producción de hormonas y anticuerpos.

L-Treonina

La L-Treonina interviene en la producción de neurotransmisores, estos son la clave en la transmisión de información por parte de nuestro cerebro y los encargados de nuestro estado de ánimo y felicidad. También participa en la formación de colágeno, en la síntesis de elastina y en la elaboración del esmalte de dientes y uñas.

L-Valina

La L-Valina está considerado como estimulante natural, ejerce un importante papel en la regeneración tisular y en el mantenimiento del balance nitrogenado.

L-Tirosina

La L-Tirosina alivia el estrés estimulando la producción de adrenalina. Aumenta también el nivel de dopamina, que influye en el estado de ánimo.

L-Triptófano

El triptófano es un aminoácido esencial que sólo podemos obtenerlo a través de la alimentación. Este aminoácido es precursor de la serotonina, un neurotransmisor que influye en el estado de animo y el sueño

Para más información o si deseas comprar Aminoácidos esenciales 100 comp 1 gramo de Nutrisport pulsa este enlace…

Composición Aminoácidos esenciales Nutrisport

Composición Aminoácidos esenciales Nutrisport

Consultar otros productos de NutriSport…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *