Animplus+ de Dietéticos Intersa, relaja y hace lleva mejor el estrés

Suplemento alimentício muy adecuado para estar más relajados

Suplemento alimentício muy adecuado para estar más relajados

Animplus+ de Dietéticos Intersa es un complemento alimentício muy adecuado para estar más relajados y llevar mejor el estrés de la vida diaria.

Contiene ashwagandha, magnolia, azafrán, hipérico, vitaminas b2, b3, b6, b9 y triptófano, componentes con propiedades relajantes.

Animplus se presenta en envases de 42 cápsulas y se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Una antes de desayunar y la segunda antes de comer.

En determinados casos puede aumentarse la dosificación a 3 o 4 cápsulas al día, que pueden repartirse en 2 tomas: 2 antes de desayunar y 1 o 2 antes de comer.

Los extractos a base de raíces y hojas de Ashwagandha son capaces de ayudar a que nuestro cuerpo tolere y module las situaciones de estrés y ansiedad.

El azafrán contiene sustancias que pueden estimular la producción de neurotransmisores, como la serotonina, que mejoran el estado anímico de las personas, combatiendo así la depresión.

Puedes consultar otros productos de nuestro blog con propiedades relajantes.

 


Para más información o si deseas comprar Animplus+ 42 cápsulas de Dietéticos Intersa pulsa este enlace…

Sobre la composición de Animplus+ de Dietéticos Intersa

Animplus+ de Dietéticos Intersa contiene ashwagandha, magnolia, azafrán, hipérico, vitaminas b2, b3, b6, b9 y triptófano,

Ashwagandha

La Ashwagandha es una planta que pertenece a la familia de las solanáceas usada en la medicina ayurveda como tónico para el bienestar físico y mental. Son también interesantes sus funciones como apoyo en la salud reproductiva, al contribuir a mantener la energía en el embarazo, apoyar el funcionamiento de los órganos reproductores de la mujer y las funciones sexuales de los varones. También ayuda a la movilidad y cantidad de esperma.

 

Azafrán

El azefran contiene sustancias que pueden estimular la producción de neurotransmisores, como la serotonina, que mejoran el estado anímico de las personas, combatiendo así la depresión.

Hipérico

El uso principal del hipérico es en el tratamiento de la depresión, ansiedad y terrores nocturnos. Puede ser también beneficioso en el tratamiento de infecciones víricas crónicas y, tópicamente, en diferentes productos cutáneos.

Triptófano

El triptófano, denominado “el aminoácido de la felicidad”, es uno de los 20 aminoácidos esenciales incluidos en el código genético. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el organismo no puede sintetizar por sí mismo por lo que sólo se obtienen a través de la alimentación.

La OMS recomienda una dosis mínima de 250 mg, diarios, y obtenerlos a través de una alimentación equilibrada y no a base de suplementos. El queso parmesano, y otros alimentos aportan este especial aminoácido que es el triptófano.

Vitamina B2

La vitamina B2 (riboflavina) se usa en caso de anemia, arterioesclerosis, pérdida de cabello, infecciones urinarias, síndrome de túnel carpiano, cataratas, hipoglucemia, alteraciones del sistema inmune y sistema nervioso.

Vitamina B3

La vitamina B3 o niacina ayuda a liberar energía a partir de las grasas y carbohidratos, colabora en las funciones del sistema nervioso y del digestivo, favorece la producción de las hormonas sexuales y ayuda a conservar la piel sana. En cuanto a fuentes vegetales de esta vitamina, fundamentalmente está presente en las alubias secas.

Vitamina B6

La vitamina B6 interviene en la elaboración de sustancias cerebrales (neurotransmisores) que regulan el estado del ánimo, como la serotonina, ayudando en casos de estrés, depresión e insomnio.

 

Magnolia

La Magnoliapuede ayudar a homogeneizar el tono de la piel. Los liposomas con isoflavonas de soja pueden ayudar a tratar los efectos producidos por el déficit de estrógenos.

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años. Su filosofía está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*