Animplus+ de Dietéticos Intersa, relaja y hace lleva mejor el estrés

Animplus+ de Dietéticos Intersa es un complemento alimentício muy adecuado para estar más relajados y llevar mejor el estrés de la vida diaria.

Contiene ashwagandha, magnolia, azafrán, hipérico, vitaminas b2, b3, b6, b9 y triptófano, componentes con propiedades relajantes.

Suplemento alimentício muy adecuado para estar más relajados

Animplus se presenta en envases de 42 cápsulas y se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Una antes de desayunar y la segunda antes de comer.

En determinados casos puede aumentarse la dosificación a 3 o 4 cápsulas al día, que pueden repartirse en 2 tomas: 2 antes de desayunar y 1 o 2 antes de comer.

Los extractos a base de raíces y hojas de Ashwagandha son capaces de ayudar a que nuestro cuerpo tolere y module las situaciones de estrés y ansiedad.

El azafrán contiene sustancias que pueden estimular la producción de neurotransmisores, como la serotonina, que mejoran el estado anímico de las personas, combatiendo así la depresión.

Puedes consultar otros productos de nuestro blog con propiedades relajantes.

Sobre la composición de Animplus+ de Dietéticos Intersa

Animplus+ de Dietéticos Intersa contiene ashwagandha, magnolia, azafrán, hipérico, vitaminas b2, b3, b6, b9 y triptófano,

Ashwagandha

La Ashwagandha es una planta que pertenece a la familia de las solanáceas usada en La medicina ayurveda como tónico para el bienestar físico y mental.

Son también interesantes sus funciones como apoyo en la salud reproductiva, al contribuir a mantener la energía en el embarazo, apoyar el funcionamiento de los órganos reproductores de la mujer y las funciones sexuales de los varones.

También ayuda a la movilidad y cantidad de esperma.

Hipérico

El uso principal del hipérico es en el tratamiento de la depresión, ansiedad y terrores nocturnos.

Puede ser también beneficioso en el tratamiento de infecciones víricas crónicas y, externamente, en diferentes productos cutáneos.

Triptófano

El triptófano ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y es muy eficaz para paliar el insomnio provocado por el déficit o los desequilibrios de la melatonina, la hormona encargada de regular el ciclo onírico, como ocurre en situaciones de cambios de horario, jet lag, etcétera.

Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos básicos para nuestro organismo que si no los ingerimos no los podemos sintetizar.

Un aumento de triptófano en la dieta aumenta la serotonina en el sistema nervioso central, ayudando a controlar el aspecto anímico de la persona.

Algunos alimentos ricos en triptófano son las legumbres, el queso fresco, la avena, las almendras, las espinacas, la calabaza, la coliflor, la banana, el plátano y la leche.

El triptófano, favorece el sueño y la relajación
El triptófano, favorece el sueño y la relajación

Sobre la vitamina B2 o riboflavina

La vitamina B2 o riboflavina se usa en caso de anemia, arterioesclerosis, pérdida de cabello, infecciones urinarias, síndrome de túnel carpiano, cataratas, hipoglucemia, alteraciones del sistema inmune y sistema nervioso.

Sobre la vitamina B3 o niacina

La vitamina B3 o niacina ayuda a liberar energía a partir de las grasas y carbohidratos, colabora en las funciones del sistema nervioso y del digestivo, favorece la producción de las hormonas sexuales y ayuda a conservar la piel sana.

En cuanto a fuentes vegetales de esta vitamina, fundamentalmente está presente en las alubias secas.

Vitamina B6

La vitamina B6 interviene en la elaboración de sustancias cerebrales (neurotransmisores) que regulan el estado del ánimo, como la serotonina, ayudando en casos de estrés, depresión e insomnio.

Magnolia

La Magnoliapuede ayudar a homogeneizar el tono de la piel. Los liposomas con isoflavonas de soja pueden ayudar a tratar los efectos producidos por el déficit de estrógenos.

Preguntas frecuentes sobre el azafrán

¿Qué es y qué beneficios tiene el azafrán?

El azafrán se obtiene de los estigmas y terminaciones de los estilos desecados de su flor. Contiene sustancias que pueden estimular la producción de neurotransmisores, como la serotonina, que mejoran el estado anímico de las personas, combatiendo así la depresión.

¿El azafrán tiene propiedades antioxidantes?

El azafrán tiene propiedades antioxidantes, ayudando así a prevenir ciertas enfermedades al combatir los efectos del estrés oxidativo.

¿El azafrán tiene propiedades adelgazantes?

El extracto de azafrán funciona como un excelente inhibidor natural del apetito, lo cual nos impedirá consumir grandes cantidades de alimentos, especialmente contenedores de grasa, así como también permitirá eliminar los depósitos de grasa ubicados principalmente en el vientre

¿El azafrán y el glaucoma?

El extracto de azafran puede ayudar a evitar el glaucoma. Un investigación española confirma las propiedades beneficiosas de esta sustancia sobre las células de la retina.

¿Qué otras propiedades tiene el azafrán?

El azafrán facilita la expulsión de gases y mejora la digestión. Es afrodisiaco. Calma la bronquitis. Mitiga los cólicos. Combate el asma. Fortifica el corazón. y reduce el colesterol.

El azafrán, relajante y tónico
El azafrán, relajante y tónico

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa española dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

Su filosofía está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final.

Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *