Antibiter de Tegor trata los procesos catarrales y gripales

Antibiter 20 viales 10 ml de Tegor

Antibiter 20 viales 10 ml de Tegor

Antibiter de Tegor protege el cuerpo de forma natural frente al ataque de agentes externos propios del invierno: procesos catarrales, gripales, etc.

Se presenta en envases de 20 viales y se recomienda tomar un vial al día diluido en agua o en zumo, durante 20 días. Se debe agitar antes de tomar.

Antibiter contiene cebolla, violeta, propóleo, llantén, tomillo, acerola, salvia, vitamina C y vitaminas del grupo B, plantas y elementos que se caracterizan por aumentar las defensas del organismo.

Los cambios de estación nos hace propensos a que nuestras defensas bajen y que los virus se apoderen de nosotros y así llegan los resfriados, dolores de garganta, bronquitis, entre otros.

Para más información o si deseas comprar Antibiter de Tegor 20 viales con acción antibiótica pulsa este enlace…

Sobre las perlas de Antibiter de Tegor

Antibiter 20 viales 10 ml de Tegor

Antibiter 20 viales 10 ml de Tegor

Antibiter de Tegor contiene cebolla, violeta, propóleo, llantén, tomillo, acerola, salvia, vitamina C y vitaminas del grupo B.

La cebolla es una hortaliza muy diurética, aporta fibra, potasio, componentes azufrados y una alta proporción de flavonoides como la quercetina. Tiene propiedades antibióticas y expectorantes, por lo que se recomienda en caso de resfriados.

La violeta es expectorante, mucolítica, emoliente y antitusiva. Las plantas ricas en saponinas producen una irritación en la mucosa gástrica y por vía refleja da lugar a un aumento de las secreciones respiratorias que ayudan a desbloquear las vías respiratorias. Por esta acción, también reciben el nombre de “expectorantes reflejos”. Algunas plantas de este tipo son la capuchina, violeta, regaliz, grindelia, hiedra trepadora y pulmonaria.

El propóleo o própolis en estado bruto contiene 500 veces más bioflavonoides que las naranjas, los cuales son considerados hoy en día beneficiosos en estados de convalecencia.

Tiene efecto antimicrobiano y previene infecciones del aparato respiratorio. Es un remedio para los síntomas del resfriado común y previene las infecciones del oído medio

El llantén contiene mucílagos que calman la tos y la irritación de la mucosa respiratoria. Los iridoides presentes en esta planta, especialmente el aucubósido, impiden la formación de sustancias implicadas en las reacciones alérgicas e inflamatorias.

El tomillo es un arbusto aromático mediterráneo especialmente rico en timol y carvacrol y en polifenoles (flavonoides). Se utiliza tradicionalmente para el alivio sintomático de infecciones respiratorias de vías altas por su actividad antibacteriana y antiespasmódica. También es un excelente expectorante que fluidifica las secreciones bronquiales, favoreciendo su excreción.

El aceite esencial de salvia tiene un intenso aroma se ha empleado por siglos como relajante muscular, en casos de asma y migrañas.

Cuando se trata de la vitamina C, la mayoría de nosotros conoce sus beneficios en el tratamiento de resfriados, gripe e infecciones. Pero la vitamina C puede ser de gran valor en otros muchos problemas de salud como las alergias, ayudando en la desintoxicación de la histamina, la curación de heridas, promoviendo y estabilizando el colágeno y como antioxidante, eliminando los radicales libres y protegiendo a las células de la oxidación.

Las vitaminas del grupo B son las más importantes para la nutrición y la salud mental. Se encuentran en alimentos como los huevos, la leche, los cereales integrales o el pan integral que son pilares fundamentales de una alimentación saludable

Para más información o si deseas comprar Antibiter de Tegor 20 viales con acción antibiótica pulsa este enlace…

 

Propiedades del propóleo

Propiedades del propóleo

 

 

 

 

 

Comments
  1. Maria amo la Equinacea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *