Aprolis erysim forte spray bucal de Dietéticos Intersa, cuida tu voz

Aprolis Erysim Forte de Intersa

Aprolis Erysim Forte de Intersa

Aprolys Erysim forte asocia las propiedades antiinflamatorias y antisépticas del propóleo, a las propiedades del erísimo o hierba de los cantores que por su contenido en mucílagos permite formar una película en la cavidad faríngea que suaviza y elimina la irritación de la garganta así como la afonía y la tos.

Por otro lado los aceites esenciales que contiene le confieren una acción balsámica y antiinfecciosa de acción local.

Está recomendado su uso en caso de afonía, tos, bronquitis, asma, faringitis agudas y crónicas, expectoraciones, resfriados, personas que en su trabajo tienen que forzar su voz.

Para suavizar la garganta es aconsejable tomar un vaso de limón con miel y aplicar APROLIS ERYSIM FORTE. SI APLICAS ERYSIM FORTE A DIARIO, te ayudará a proteger la mucosa de la garganta, suavizándola además de ejercer un efecto antiséptico e antiinflamatorio, que contribuirá a liberarte de la AFONÍA.

Comprar

Para más información o comprar Aprolis Erysim Forte en Spray pulsa este enlace…

El Erisimo (Sisymbrium officinalis) es una planta natural de Europa, norte de África, Asia occidental y Norteamérica que crece en terrenos baldíos. Se trata de una planta bienal de sabor y apariencia muy parecida a la mostaza. Su nombre deriva del griego y significa “yo salvo el canto” de ahí que sea conocida también con el nombre de “hierba de los cantores“.

 

12014-06-10


[epages data_product_details=”47D39EA2-D66B-2571-A2CE-C0A828BA9552″ data_search_form=”true” data_category_list=”false” data_sort=”true”]

Propiedades del propóleo

Propiedades del propóleo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *