Aprolis erysim forte spray bucal de Dietéticos Intersa, cuida tu voz

Aprolys Erysim forte asocia las propiedades antiinflamatorias y antisépticas del propóleo, a las propiedades del erísimo o hierba de los cantores que por su contenido en mucílagos permite formar una película en la cavidad faríngea que suaviza y elimina la irritación de la garganta así como la afonía y la tos.

Por otro lado los aceites esenciales que contiene le confieren una acción balsámica y antiinfecciosa de acción local.

Está recomendado su uso en caso de afonía, tos, bronquitis, asma, faringitis agudas y crónicas, expectoraciones, resfriados, personas que en su trabajo tienen que forzar su voz.

Para suavizar la garganta es aconsejable tomar un vaso de limón con miel y aplicar APROLIS ERYSIM FORTE. SI APLICAS ERYSIM FORTE A DIARIO, te ayudará a proteger la mucosa de la garganta, suavizándola además de ejercer un efecto antiséptico e antiinflamatorio, que contribuirá a liberarte de la AFONÍA.

Comprar

Para más información o comprar Aprolis Erysim Forte en Spray pulsa este enlace…

El Erisimo (Sisymbrium officinalis) es una planta natural de Europa, norte de África, Asia occidental y Norteamérica que crece en terrenos baldíos.

Se trata de una planta bienal de sabor y apariencia muy parecida a la mostaza. Su nombre deriva del griego y significa «yo salvo el canto» de ahí que sea conocida también con el nombre de «hierba de los cantores«.


Propiedades del propóleo
Propiedades del propóleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.