Aprolis HERBAPROLIS-C Dietéticos Intersa refuerza tus defensas

Aprolis HERBAPROLIS-C
Aprolis HERBAPROLIS-C

Aprolis HERBAPROLIS-C de Dietéticos Intersa es un combinado de propóleo, echinácea, acerola, sauce, zinc y bioflavonoides de cítricos que ayudan a reforzar tus defensas de forma natural.

Ideal para reforzar las defensas en estos días de frío. Un comprimido de Herbaprolis-C aporta el doble de la cantidad recomendada diaria de vitamina C.

Con este cóctel explosivo, conseguimos la sinergia más rica y completa para nuestro sistema inmune.

Aprolis Herbaprolis-C se presenta en tubos con 20 comprimidos efervescentes. Se toma un comprimido al día dejándolo disolver en un vaso de agua.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Aprolis Herbaprolis-C de Dietéticos Intersa, pulsa aquí…

Sobre la composición de Aprolis HERBAPROLIS-C

Aprolis Herbaprolis-C se compone de polvo de acerola, extracto de corteza de sauce, inulina, vitamina C, extracto de propóleo, extracto de echinacea, aroma natural de naranja, almidón de patata (incrementador del volúmen, gluconato de zinc, sucralosa (edulcorante) y bioflavonoides de citrus.

Puede contener trazas de gluten.

Acerola

La acerola es la fruta que más contenido de vitamina C tiene pudiendo llegar a tener hasta 4827 mg por 100 grs de frutos, es decir, unas 20 o 30 veces más que la naranja

Sauce

El sauce está indicado para síndromes febriles en gripe y resfriado, afecciones reumáticas leves y para el alivio de dolores, incluyendo, cefaleas leves. Por su contenido en compuestos salicílicos, las personas con hipersensibilidad a los salicilatos deben restringir su uso.

Inulina

La inulina es una fibra que se extrae de la raíz de la achicoria compuesta por largas cadenas de hidratos de carbono que cuando se acortan reciben el nombre de fructooligosacáridos (FOS).

Tanto la inulina como los FOS transitan a través del tracto digestivo y llegan intactas al colon donde aquí son fermentadas por la microbiota intestinal beneficiosa, en especial las Bifidobacterias, estimulando su crecimiento.

La fermentación de la inulina y los FOS permite la producción de ácidos grasos responsables de la acidificación del colon, reforzando el efecto barrera contra las bacterias putrefactivas y estimulando la regeneración de la mucosa.

Vitamina C

La vitamina C mejora la absorción del hierro y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para que funcione correctamente y nos proteja de las enfermedades.

Propóleo

La mezcla de extractos y aceites esenciales de equinácea, propóleo y tomillo. Ayuda a fortalecer tu sistema inmunitario preparándolo para el frío y el invierno.

Echinacea

La equinácea es capaz de estimular las defensas del organismo. Es un excelente antiviral, antiinflamatorio, antirradicales libres y cicatrizante. Está especialmente indicada para el tratamiento y la prevención del resfriado común y la gripe.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Aprolis Herbaprolis-C de Dietéticos Intersa, pulsa aquí…

aprolis-herbac-prolis-intersa
Propiedades del propóleo
Propiedades del propóleo
Propiedades de la Echinacea o equinacea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.