Aprolis jarabe propóleo de Dietéticos Intersa. Estimula tus defensas

Aprolis jarabe propóleo de Dietéticos Intersa. Estimula tus defensas

Aprolis jarabe propóleo de Dietéticos Intersa. Estimula tus defensas

Aprolis jarabe propóleo de Dietéticos Intersa es un jarabe a base de miel, propóleo, acerola y vegetales que estimula el sistema inmunológico, infecciones ORL (catarros, gripes, resfriados, tos, expectoraciones, sinusitis, otitis, faringitis, amigdalitis, laringitis o afonía), enfisema pulmonar, bronquitis agudas y crónicas, asma bronquial, prevención de resfriados y gripe, alergias estacionales y perennes (rinitis alergica, alergias oftálmicas, etc.).

El jarabe de propóleo de Intersa se presenta en envases de 250 mililitros con un dosificador graduado de 15 mililitros y tiene un sabor agradable.

También contiene Vitamina C obtenida del fruto de la acerola. La vitamina C contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Se recomienda tomar 15 mililitros de una a tres veces al día, solo o diluido en un poco de agua o infusión de plantas.

El propóleo o própolis se emplea como como antibiótico natural, tiene función antiséptica y antioxidante y puede usarse para luchar contra los radicales libres.


Para más información o si deseas comprar Aprolis jarabe propóleo 250 ml / Dietéticos Intersa pulsa este enlace…

Sobre la composición de Aprolis jarabe propóleo

El jarabe se compone de propóleo al 70 %, Acerola, Regaliz, Tomillo y Miel.

Propóleo

El propóleo es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo. Además de su amplio efecto antibacteriano, el própolis estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis.

Acerola

La acerola es la fruta que más contenido de vitamina C tiene pudiendo llegar a tener hasta 4827 mg por 100 grs de frutos, es decir, unas 20 o 30 veces más que la naranja

Regaliz

El regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) es una planta procedente de la Europa mediterránea y Asia Menor. Su principal principio activo es la glicirrina que le confiere propiedades expectorantes y antiinflamatorias, ejerciendo una acción antiácida y antiulcerosa gástrica o duodenal, favoreciendo así mismo la acción digestiva y carminativa.

Tomillo

El tomillo (Thymus vulgaris) es un arbusto aromático mediterráneo especialmente rico en timol y carvacrol y en polifenoles (flavonoides). Se utiliza tradicionalmente para el alivio sintomático de infecciones respiratorias de vías altas por su actividad antibacteriana y antiespasmódica.También es un excelente expectorante que fluidifica las secreciones bronquiales, favoreciendo su excreción.

Miel

La miel se emplea para combatir la tos seca e irritativa, que es uno de los síntomas más comunes de la gripe o los resfriados.

Para más información o si deseas comprar Aprolis jarabe propóleo 250 ml / Dietéticos Intersa pulsa este enlace…

Sobre Dietéticos Intersa

DIETÉTICOS INTERSA es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años. La experiencia nos ha llevado a innovar en 2 áreas muy bien diferenciadas: los complementos alimenticios y la cosmética natural y aromaterapia científica. Basando siempre nuestros productos en un elevado estándar de calidad. En la actualidad, tenemos una gama de más de 600 productos que se distribuyen en diferentes líneas: 150 complementos alimenticios y aproximadamente 500 cosméticos naturales y productos aromaterapéuticos, en los que se incluyen productos para profesional y para consumidor.

[epages data_product_details=»460F82C8-7FAD-1B39-12F6-C0A828369C8D» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Aprolis GENGIVITAFORM 20 ampollas de Dietéticos Intersa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.