Aprolis mucpropol de Dietéticos Intersa refuerza tus defensas

Aprolis mucpropol es un complemento dietético que ayuda a reforzar tus defensas naturales. Contiene propóleo y otras plantas medicinales que son beneficiosas para reforzar las defensas naturales.

Aprolis mucpropol 200 ml de Dietéticos Intersa

Aprolies mucpropol está indicado en caso de:

  • Resfriado o catarro con exceso de producción de moco y congestión nasal.
  • Tos productiva o que expulsa moco o flema de los pulmones o la garganta.
  • Bronquitis productiva.

Entre sus propiedades están la de ser mucolítico, fluidifica de la secreción bronquial y nasal, es expectorante, antitusivo – Tos productiva, balsámico, suavizante de las vías respiratorias.

¿Cómo tomar aprolis mucpropol?

En adultos se recomienda tomar una cucharada sopera de 1 a 4 veces al día. Puede tomarse directamente o diluir el contenido en un poco de agua o zumo. Adaptar dosificación a la mejoría.

En niños usarlo de acuerdo a su peso corporal:

  • De 10 a 12 kg, 5 ml (2,5 + 2,5) al día
  • De 13 a 15 kg, 5 ml 2 veces al día
  • De 16 a 24 kg, 5 ml 3 veces al día
  • De 25 a 40 kg, 10 ml de 2 a 3 veces al día.

Agitar antes de usar.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Aprolis Mucpropol de Dietéticos Intersa

Aprolis Mucpropol contiene jarabe de agave, jarabe concentrado de higos, inulina h agave, tintura madre de sumidmmades floridas de Grindelia, extracto de propóleo, aceite esencial de hojas de eucalipto, sumidades floridas de romero, hojas de mirto, semillas de anís estrellado, ramas de ciprés y ramas de ravintsara.

Jarabe de agave

El ágave americano es muy utilizado por los nativos mejicanos como diurético, depurativo y antiescorbútico. Las raíces son consideradas antisifilíticas, mientras que las hojas secas en infusión son utilizadas por sus propiedades digestivas y hepáticas.

Jarabe de higos

Ricos en lignanos, los higos resultan muy eficaces contra los trastornos del intestino o el estreñimiento crónico. También posee gran cantidad de mucílagos, pectinas y albúmina (una proteína). Su alto contenido en polifenoles hacen del higo un alimento cardiosaludable.

Grindelia

La grindelia tiene propiedades antiinflamatórias, antiespasmódicas, antitusivas y espectorante. También es emplea en caso de asma y tiene propiedades balsámica. Es fuente de vitamina P.

Propóleo

El propóleo tiene efecto antimicrobiano y previene infecciones del aparato respiratorio. Es un remedio para los síntomas del resfriado común y previene las infecciones del oído medio.

Propiedades del propóleo
Propiedades del propóleo

Eucalipto

El aceite esencial de eucalipto se emplea tradicionalmente como descongestionante para resfriados. También tiene acción bactericida y antiviral: Pulverizar en una casa unas gotas de este aceite mezclado con un poco de agua inhibe en el hogar la proliferación del virus del resfiado y la gripe.

Romero

El aceite esencial de romero es útil contra resfriados, sinusitis, reumatismos y artritis.

Anis estrellado

El anís estrellado tiene propiedades sedantes, antiespasmódicas y carminativo natural por eso se utiliza con regularidad para combatir diversos problemas digestivos.

Los frutos de esta planta se preparan en infusión y deben tomarse antes de cada comida con el fin de eliminar gases, molestias y dolores en el sistema intestinal.

Cipŕes

El cipres es astringente, vasoconstrictora, tónica venosa, antiespasmódica, reequilibrante del sistema nervioso, antisudoral, antiinfecciosa de vías respiratorias, cierta actividad estrogénica.

Ravintsara

La ravintsara es el aceite esencial obtenido de la destilación de las hojas del alcanfor (Cinnamomum camphora) que destaca por sus propiedades antivirales, siendo un antiviral de referencia.

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa española dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

Su filosofía está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final.

Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.