Artidim de Dimefar ayuda a mantener las articulaciones en buen estado

Artidim de Dimefar complemento alimenticio con colageno tipo II no hirolizado, indicado en caso de artrosis, artritis o degradación del cartílago articular

Artidim de Dimefar complemento alimenticio con colageno tipo II no hirolizado, indicado en caso de artrosis, artritis o degradación del cartílago articular

Artidim de Dimefar es un complemento alimenticio con colageno tipo II no hirolizado, con manganeso y vitamina C que están indicados en caso de artrosis, artritis o degradación del cartílago articular con dolor e inflamación.

El colágeno tipo II o hidrolizado es un ingrediente con una alta efectividad a dosis baja y con efectos beneficiosos superiores a la glucosamina y condroitina.

Es una fórmula única de acción efectiva sobre las articulaciones y un complemento dietético 100% natural de alta calidad.

Se presenta en envases de 30 cápsulas y se recomienda tomar 1 cápsula al día antes de acostarse. Es importante que la toma se realice una hora y media después de cenar.

La artrosis afecta a unos 5 millones de españoles y es la enfermedad crónica que más recursos sanitarios consume.

Con el aumento de la expectativa de la población mundial, se calcula que para el año 2020 esta será la cuarta causa de discapacidad en el mundo. Sin embargo, no es exclusiva de edades avanzadas: los primeros síntomas suelen aparecer entre los 40 y los 50 años de edad.

Pulsa aquí para consultar otros productos que contienen colágeno tipo II.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Artidim de Dimefar

Por 1 cápsula Artidim contiene UC-II 40 mg. Colágeno tipo II no hidrolizado 10 mg. Vitamina C 40 mg. Manganeso 2 mg. Maltodextrina, gelatina, dióxido de titanio, cloruro de potasio, estearato de magnesio.

El colágeno tipo II es una proteína que compone la piel, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, cartílagos y tejido conectivo, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo. Tejidos como los tendones y las articulaciones están compuestos casi por completo por colágeno. Es de amplia utilización en tratamientos articulares.

La vitamina C contribuye a la formación del colágeno necesario para el correcto funcionamiento de huesos, cartílagos y piel.

El manganeso (en la forma de gluconato) desempeña un papel importante en la formación del tejido óseo, y contribuye a su mantenimiento.

Propiedades de la Glucosamina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *