Astaxantina en capsulas de KAL, potente antioxidante

Astaxantina 10 mg 30 capsulas de Solaray

La astaxantina de KAL es un potente antioxidante presentado en envases de 30 capsulas.

Se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente durante la comida.

Según un estudio reciente la astaxantina es un complemento dietético perfecto para el verano por su papel protector contra el deterioro cutáneo inducido por los rayos UV.

KAL garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes: Astaxantina (obtenida de Haematococcus pluvialis) 10 mg. Cápsula: celulosa vegetal; agente de carga: celulosa; anti-aglomerante: sílice y estearato de magnesio.

Puedes consultar aquí otros productos que contienen Astaxantina

Sobre la Astaxantina

La astaxantina es considerada la reina de los antioxidantes, se obtiene del alga Haematococcus pluvialis y 500 veces más potente que la Vitamina E y 10 veces mayor que otros carotenoides.

La astaxantina destaca por tener:

  • Muchos más electrones para donar que la mayoría de los otros antioxidantes con el fin de neutralizar los radicales libres.
  • Abordar múltiples radicales libres, a veces más de 19 al mismo tiempo, a diferencia de la mayoría de otros antioxidantes que generalmente pueden combatir solo uno a la vez.
  • Proteger las partes hidrosolubles y liposolubles de sus células, incluidas las mitocondrias de sus células.
  • No puede actuar como pro-oxidante, o provocar la oxidación, como muchos antioxidantes, incluso en dosis más altas.
  • Su molécula puede absorber los rayos UVB, lo que ayuda a reducir las arrugas de la piel y el daño por la exposición a la luz del sol.
  • Actúa en al menos cinco vías distintas de inflamación. – Debido a que es liposoluble y más grande y larga que otros carotenoides, puede convertirse en parte de la membrana celular.
Leer sobre las propiedades de la amapola
Leer sobre las propiedades de la astaxantina

Es una de las sustancias antiinflamatorias más potentes que existe. Se encuentra en las algas como el alga wakame, kombu o arame.

Sobre KAL

KAL® se estableció en el Sur de California en 1932 como una de las primeras líneas de suplementos de alimentación en E.E.U.U.

Ahora tiene una amplia gama de productos innovadores, así como una presentación novedosa, incluyendo perlas y cremas de uso tópico, entre otras.

Comprar otros productos de KAL en alliumherbal.es
Pulsa aquí para comprar otros productos de KAL en alliumherbal.es
Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.