Avenaforce de Alfred Vogel, ayuda efectiva contra el cansancio

Avenaforce 100 ml / A. Vogel

Avenaforce de Alfred Vogel es una ayuda efectiva en estados de temor, preocupación, falta de apetito, agotamiento nervioso, exceso de trabajo mental, falta de concentración.

La avena se ha mostrado efectiva en estados de temor, preocupación y la consiguiente falta de apetito, agotamiento nervioso (acompañado, a veces, de palpitaciones e insomnio); así como en casos de exceso de trabajo mental, falta de concentración, estadios de agitación y cuando se precisa un esfuerzo mental, como por ejemplo, en época de exámenes.

Avenaforce se presenta en envases de 100 mililitros y 1 mililitro de Avenaforce contiene Avena sativa de cultivo biológico certificado. Jugo estabilizado 470 mg 1 ml = 37 gotas planta fresca. Libre de gluten y lactosa.

Se recomienda tomar en adultos de 10 – 15 gotas, con un poco de agua, 3 veces al día.

En el caso de niños se toman 5 gotas, en un poco de agua, 3 veces al día.

Sobre la composición de Avenaforce de Alfred Vogel

La avena es considerada uno de los cereales más ricos en nutrientes, ya que contiene más grasa que el trigo, más fósforo y hierro que la carne y además es rica en vitaminas del complejo B.

La avena contiene fibra soluble que reduce las proteínas de baja densidad (LDL o colesterol malo). La fibra soluble reduce el paso del colesterol hacia el flujo sanguíneo. Entre 5 y 10 gramos o más de fibra soluble al día disminuyen tu colesterol total y de LDL.

El salvado de avena ayuda al organismo a no asimilar las grasas y los azúcares que no son necesarios. También provoca sensación de saciedad debido a contener altas cantidades de fibra soluble la cual tiene la propiedad de absorber una gran cantidad de líquido, aumente su volumen y se expanda por el estómago.

Sobre Alfred Vogel

La empresa Alfred Vogel se ha dedicado a elaborar remedios naturales eficaces y productos medicinales a base de plantas frescas recién recolectadas. También elabora productos alimenticios saludables y complementos alimenticios a base de materias primas orgánicas.

Para más información o si deseas comprar Avenaforce de Alfred Vogel pulsa este enlace…

Pulsa aquí para consultar otros productos que contienen avena…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*