A-Z Multivitamin, multivitamínico de Lamberts

A-Z Multivitamin de Lamberts

A-Z Multivitamin de Lamberts

A-Z Multivitamin de Lamberts es una fórmula una-al-día, que aporta los micronutrientes más importantes, la mayoría al 100% de la CDR (cantidad diaria recomendada). Se trata de un suplemento de un nivel de “mantenimiento” útil que se puede tomar a partir de los 13 años.

Debido a las restricciones de tamaño de las tabletas, ninguna multi una-al-día, incluída nuestra A-Z, puede aportar el calcio y el magnesio para cubrir la CDR. Para asegurar niveles correctos de estos dos nutrientes vitales para la formación de los huesos, los profesioneles de la salud recomiendan a menudo Osteoguard® junto con nuestro A-Z Multivitamin.

Se presenta en envases de 60 tabletas y se recomienda tomar una cápsula al día.


Para más información o si deseas comprar A-Z Multivitamin de Lamberts pulsa este enlace…

Sobre Lamberts

Lamberts Española, S.L. es el Distribuidor Exclusivo de los complementos alimenticios LAMBERTS® para España y Gibraltar desde 1989. Se fabrica en el Reino Unido (UK) desde hace 30 años por la compañía británica Lam berts Healthcare Limited, perteneciente al Grupo Merck KGaA y bajo normas farmacéuticas GMP controladas rigurosamente por el Departamento de Salud del Reino Unido. NO fabrica ningún otro producto distinto de LAMBERTS® THE PROFESSIONAL RANGE, el auténtico y legítimo. LAMBERTS® se encuentra disponible en más de 39 países. Desarrolla solo productos apoyados por una base científica válida y con la potencia correcta, siendo pionera en el etiquetado legal y exacto. Nada está oculto.

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida. Todos los Suplementos Alimenticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéuticas GMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*