Bálsamo labial argán de Esential’Arôms, cuida tus labios

Bálsamo labial argán de Esential'Arôms, cuida tus labios
Bálsamo labial argán de Esential’Arôms, cuida tus labios

Esential’Arôms presenta este bálsamo labial argán que cuida tus labios frente a las agresiones externas climáticas.

El bálsamo labial con argán tiene la propiedad altamente hidratante y antioxidante del aceite virgen de ARGÁN en tus labios, unida a la acción de la manteca de karité, cera de abejas y aceites esenciales.

Está recomendado en labios secos o deshidratados, como protector contra el frío y para el cuidado de pequeñas lesiones labiales.

Entre sus propiedades están la de regenerar la piel de los labios secos y su acción hidratante y suavizante. Se aplica con los dedos en los labios a lo largo del día tantas veces como sea necesario.

Además está libre de agentes peliculantes (parafina), parabenes, alcohol (propilenglicol), ftalatos y siliconas.

Para más información sobre o si desea comprar Balsamo labial de Argán bio 5 ml de Esential Aroms, pulse este enlace…

Más información sobre la composición del Bálsamo labial argán de Essential’Arôms

Además de aceite de argán, el bálsamo labial argán de Essential’Arôms contiene aceite de almendras dulces, manteca de karité, cera de abejas , cera carnauba, resinoide de vainilla y esencia de cáscara de limón.

Aceite de argán

El argán (Argania spinosa) es un árbol único y un componente importante del ecosistema árido del sudoeste de Marruecos, crece en bosques claros y no sobrepasan los 8-15 metros de altitud. Es muy apreciado por su efecto antiedad debido a su gran aporte de antioxidantes, y por sus efectos antisépticos y fungicidas.

El aceite de argán contiene vitamina E que es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel.

https://www.alliumherbal.com/articulos/cosmetica-belleza-natural/aceite-de-argan.html

Aceite de almendras

La almendra dulce desarrolla un aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E. Este aceite calma y cuida las pieles más sensibles y las protege de la pérdida de hidratación.

Manteca de karité

La Manteca de Karité se obtiene de las semillas del Árbol Mantequero del Karité (Vitellaria paradoxa) que crece de forma salvaje en numerosas sabanas de países de África central.

Entre sus componentes podemos encontrar ácido palmitito, estearico, oleico, linoleico, así como una fracción insaponificable que le confiere una gran capacidad hidratante y regeneradora.

Vainilla

La fragancia de vainilla tiene un aroma muy característico, intenso, dulce y con propiedades afrodisíacas. Se recomienda usarlo en su justa medida por su aroma intenso.

Limón

La esencia de limón se emplea tanto interno como externamente. Se emplea para tratamiento del acné y otros problemas de la piel y tiene propiedades antibióticas, antiinflamatorias, diuréticas y digestivas y mejora la concentración.

Sobre Esential’Arôms

Esential’Arôms es una empresa dedicada al ámbito de la aromaterapia científica y la cosmética natural fitoaromaterapéutica desde hace más de 18 años.

Entre sus objetivos están los de ofrecer un elevado estándar de calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad y garantía a través de nuestros productos.

Bálsamo labial argán de Esential'Arôms, cuida tus labios
Bálsamo labial argán de Esential’Arôms, cuida tus labios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.