Bálsamo labial de Argán bio de Esential’arôms, cuida y repara tus labios

Bálsamo labial de Argán bio de Esential Aroms de venta en nuestra tienda online

Bálsamo labial de Argán bio de Esential Aroms de venta en nuestra tienda online

El bálsamo labial con argán bio de Esential’arôms se elabora con aceite de argán y manteca de karité usados para el cuidado y reparación de los labios.

El bálsamo tiene propiedades altamente hidratantes y antioxidantes gracias a las propiedades beneficiosas del aceite virgen de argán en tus labios, unida a la acción de la manteca de karité, cera de abejas y aceites esenciales. Es regenerador- reparador de la piel de los labios secos e hidratante y suavizante.

Su uso está recomendado en caso de tener los labios secos y deshidratados, para protegerlos del frío y  cuidarlos de pequeñas lesiones labiales.

Se aplica con los dedos a lo largo del día cuantas veces sea necesario.

El producto se presenta en envases de 5 gramos. No contiene parabenes, parafina, sulfatos ni productos químicos. Sin gluten.

Para más información o si deseas comprar Bálsamo labial de Argán bio de Esential Aroms pulsa este enlace…

 

Sobre la composición del bálsamo labial con Argán bio de Esential Aroms

Se compone de aceite de argán, almendras dulces, manteca de karité, cera de abejas , cera carnaúba, resinoide de vainilla y esencia de cáscara de limón.

Aceite de argán

El aceite de argán procede de la primera presión en frío de la semilla del árbol del argán originario de Marruecos. Posee un elevado valor biológico, por su acción altamente hidratante y nutritiva cutánea.

Además, gracias a su acción regeneradora celular, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y el paso del tiempo.

Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (3 veces superior al aceite de oliva), vitamina e natural y fito-esteroles, dotan a este aceite vegetal virgen de unas propiedades únicas a nivel cosmético y dermatológico.

Propiedades del argán

Aceite de almendras dulces

El aceite de almendras hidrata la piel en profundidad, previene las estrías y está recomendado para pieles sensibles y de bebés. Es un aceite rico en ácidos grasos in saturados que equilibra, fortalece y calma todo tipo de piel.

El aceite de almendras dulces es una excelente base para aceites esenciales. Aporta ácido graso omega 9 que mejora el aspecto de la piel. Está recomendada para pieles secas e irritadas.

Manteca de karité

El karité es un árbol africano de cuyo fruto se obtiene una mantequilla o pasta totalmente pura y orgánica con grandes propiedades suavizantes y regeneradoras.

Actúa en el tratamiento de arrugas, estrías, pieles secas y pieles escamosas.

También es ideal para el cabello, cuida la estructura capilar, aporta brillo, suavidad y volumen. Se puede usar en el embarazo y también en el cuidado de la delicada piel del bebé.

Cera de abeja

La cera de abeja se ha usado desde la antigüedad por el hombre para la fabricación de velas, jabones y otros productos cosmética.

Se emplea frecuentemente en productos de cosmética ya que atrapa la humedad, suaviza la piel, la protege de la sequedad sin obstruir los poros y puede utilizarse como emulsificante.

Por sus propiedades suavizantes y protectoras la cera de abeja protege la piel de la pérdida de la humedad.

Cera de carnaúba

Los usos de la cera de carnaúba son diversos. En cosmética se emplea para la elaboración de cremas y cosméticos labiales y pinturas.

Resinoide de vainilla

La vainilla (vainilla planifolia) es una planta originaria de América del Sur y Centroamérica. Es un género de las orquídeas que produce un fruto del que se obtiene uno de los saborizantes más populares.

Además de usarse como saborizante la vainilla tiene propiedades antioxidante, afrodisíaca, relajante, tranquilizante y digestiva.

Esencia de cáscara de limón

El aceite esencial de limón se usa para tratar uñas quebradizas, tejidos laxos, celulitis y forúnculos.

Sobre Esential’arôms

Esential’arôms es una empresa dedicada al ámbito de la aromaterapia científica y la cosmética natural fitoaromaterapéutica desde hace 20 años.

Para más información o si deseas comprar Bálsamo labial de Argán bio de Esential Aroms pulsa este enlace…

 

Bálsamo labial de Argán bio de Esential Aroms de venta en nuestra tienda online

Bálsamo labial de Argán bio de Esential Aroms de venta en nuestra tienda online

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.