Betainmune de Health Aid mejora sistema inmune y aporta antioxidantes a tu dieta

Betainmune de Health Aid mejora sistema inmune y aporta antioxidantes a tu dieta

Betainmune de Health Aid mejora sistema inmune y aporta antioxidantes a tu dieta

Betainmune de Health Aid es un complemento nutricional que contiene un rico aporte de vitaminas (A, C y E) y minerales (zinc y selenio), en una equilibrada fórmula antioxidante que permite un óptimo mantenimiento de nuestro organismo.

El oxígeno es una fuente de vida pero también puede inducir degeneración celular producida por la liberación de radicales libres. Si estos permanecen en nuestro cuerpo por un periodo de tiempo prolongado pueden desencadenar un daño celular.

Los nutrientes antioxidantes de esta fórmula pueden proteger a las células del daño que provocan los radicales libres.

Los antioxidantes absorben los radicales libres y los neutralizan, protegiendo a los tejidos y al sistema inmune de los efectos adversos producidos por ellos.

Se presenta en envases de 30 cápsulas y se compone de Beta caroteno, 6 mg. Vitamina A (3.330 UI), 1 mg. Vitamina E (100 UI), 67 mg. Vitamina C, 100 mg. Zinc, 4 mg. Selenio, 100 mcg.

Se recomienda tomar una cápsula al día después de la comida, en adultos y niños mayores de 12 años. No se conocen contraindicaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas.

Puedes consultar otros productos con propiedades antioxidantes en nuestro blog…

Para más información o si deseas comprar Betainmune (sistema inmune, antioxidantes) de Health Aid pulsa este enlace…

Sobre la composición de Betainmune de Health Aid

Los antioxidantes son un grupo de vitaminas, minerales,enzimas y ácidos grasos esenciales, encargados de proteger nuestro metabolismo, de fortalecer nuestro sistema inmunológico, de aportar bienest ar general al organismo y de combatir los ataques de los radicales libres.

Contiene Beta caroteno, 6 mg. Vitamina A (3.330 UI), 1 mg. Vitamina E (100 UI), 67 mg. Vitamina C, 100 mg. Zinc, 4 mg y Selenio, 100 mcg.

Beta caroteno

El betacaroteno pertenece a la familia de los carotenoides presentes en los vegetales. Se encuentra en frutas y verduras y es el responsable de dar color naranja, rojizo o amarillo a algunos de estos vegetales. Una vez ingerida se transforma en el organismo en vitamina A, de ahí su denominación “provitamina A”.

Además de compartir funciones con la vitamina A, es un potente antioxidante capaz de destruir los radicales libres generados por la radiación solar y prevenir el envejecimiento celular. 

Vitamina A

La vitamina A y su precursor, el betacaroteno, son indispensables para la piel, el cabello, las uñas, los ojos (visión nocturna), las mucosas, los huesos, los dientes, la salud celular, la sangre, el sistema inmunitario, la sexualidad y la protección de las células.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante de primer orden que impide la oxidación de las membranas celulares. Asimismo favorece la acción de los betacarotenos y vitamina C al impedir la formación de radicales libres. La Vitamina E restaura el equilibrio oxidativo a la vez que contribuye a aumentar las defensas de la piel.

Vitamina C

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble también conocida como ácido ascórbico. La vitamina C ejerce su papel antioxidante en el plasma sanguíneo. Además, posee la capacidad de regenerar el tocoferol (vitamina E) que no se ha consumido.

Zinc

El Zinc es un oligoelemento que aunque se necesita en mínimas cantidades, es imprescindible para el cuerpo humano al intervenir en múltiples procesos importantes del cuerpo humano: sistema inmunitario, anti envejecimiento, piel, huesos y la reproducción

Selenio

El selenio es un oligoelemento, considerado antioxidante. Forma parte de una enzima, glutatión peroxidasa, que se encarga de la destrucción del peróxido de hidrógeno.  Protege a las células de estas reacciones oxidativas. Se le conoce como antioxidante de metales pesados como el mercurio, el plomo y el cadmio, entre otros.

Para más información o si deseas comprar Betainmune (sistema inmune, antioxidantes) de Health Aid pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»4B3E4A16-9AEB-294A-9343-C0A828BCF9DC» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.