Bideprepresan plus de Dietéticos Intersa, recupera tu humor y motívate

Bidepresan plus de Dietéticos Intersa

Bidepresan plus de Dietéticos Intersa

Bidrepresan plus de Dietéticos Intresa es un complemento alimenticio especialmente indicado en aquellas personas con depresión, ansiedad, estrés, épocas de exámenes, estrés post-vacacional, tensión nerviosa o depresión post-parto.

Bidepresan se compone de Jalea real, triptófano, gluconato de magnesio, vitamina C, calcio, vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, aceite de salmón microencapsulado, fructosa, jugo y aroma natural de fresa.

El producto se presenta en envases con 20 ampollas de 10 mililitros.

Se recomienda tomar de 1 a 3 ampollas al día, según necesidad. Se debe prolongar el tratamiento hasta notar mejoría y dejarlo a partir de aquí disminuyendo la dosificación progresivamente.

Este producto no tiene problemas asociados a fotosensibilidad, por lo que se puede tomar en cualquier estación sin que aparezcan manchas en la piel.

Más información sobre la composición de Bidepresan plus

La jalea real

La jalea real es un excelente complemento revitalizante y un autentico concentrado nutritivo a base de vitaminas del complejo B, minerales y oligoelementos producido por la abejas y casi imposible de imitar sintéticamente.

La jalea real disminuye la ansiedad en personas nerviosas y depresivas.

.

El triptófano

El triptófano, denominado “el aminoácido de la felicidad”, es uno de los 20 aminoácidos esenciales incluidos en el código genético. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el organismo no puede sintetizar por sí mismo por lo que sólo se obtienen a través de la alimentación. La OMS recomienda una dosis mínima de 250 mg, diarios, y obtenerlos a través de una alimentación equilibrada y no a base de suplementos.

Gluconato de magnesio

El gluconato de magnesio se emplea para mejorar la relajación muscular. Está recomendado en caso de Espasmofília (hiperexcitabilidad del sistema nervioso),

Vitamina C

La vitamina C aparte de estar indicada para completar las necesidades diarias también se recomienda en los siguientes casos: cansancio, frío, ejercicio intenso, personas fumadoras, estrés, fracturas óseas o cicatrices.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN celular.

Calcio

El calcio es un nutriente que brinda propiedades relajantes y facilita el sueño. El calcio reduce el azúcar en la sangre, la presión arterial y la ansiedad.

Vitamina B1

Las vitaminas B1, B2, B6 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a una función psicológica normal.

Las vitaminas b2, b6 y c ayudan a disminuir la fatiga y el cansancio.

La vitamina B1 (tiamina) se usa en caso de alcoholismo, anemia, depresión, diarrea, enfermedades mentales, estrés, beriberi e infecciones.  La deficiencia de Tiamina está relacionada con trastornos mentales. Las fuentes naturales de vitamina B1 son las semillas de girasol, soja, arroz integral, trigo integral y cacahuetes.

Aceite de salmón

El aceite de salmón es una fuente importante de ácidos grasos poliinsaturados, omega 3 y omega 6, que intervienen en numerosos procesos fisiológicos del organismo.

.

Bidepresan plus de Dietéticos Intersa

Bidepresan plus de Dietéticos Intersa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*