Bio Caricol mejora el sistema digestivo irritado o alterado

Bio caricol es un producto de la empresa de 100% Natural que mejora el sistema digestivo irritado.

Contiene un concentrado de puré de papaya fresca madurada en el árbol, de agricultura ecológica, con enzimas digestivas potenciadas para un sistema digestivo sano.

Bio Caricol de 100% Natural

Los estudios clínicos han demostrado que CARICOL® es especialmente efectivo para aliviar casos crónicos de estreñimiento y diarrea.

100% Natural

Propiedades y usos de Bio Caricol

Es un complemento alimenticio que contiene un concentrado de puré de papaya fresca madurada en el árbol, de agricultura ecológica, con enzimas digestivas potenciadas para un sistema digestivo sano.

Su proceso de preparación, aumenta los beneficios de la papaya incrementando casi 4 veces la actividad enzimática de la papaína.

Se presenta envasado en sobres individuales para una óptima conservación y comodidad de uso.

Adecuado para el sistema digestivo irritado o alterado. Los estudios clínicos han demostrado que CARICOL® es especialmente efectivo para aliviar casos crónicos de estreñimiento y diarrea.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Composición y modo de empleo

Bio Caricol contiene fruta de papaya (Carica papaya L.) procedente de Sri Lanka y de cultivos de agricultura ecológica. También contiene zumo concentrado de manzana y aromas naturales que mejoran su consumo.

Se recomienda tomar de 1 a 2 estuches al día, preferiblemente uno después de las comidas, o siguiendo las recomendaciones de un experto.

En caso de ser diabético debe tenerse en cuenta que un sobre contiene 0,2 gramos de hidratos de carbono.

¿En qué puede ayudarnos la papaya?

Gracias a su contenido en enzimas digestivas, la papaya se ha utilizado de forma tradicional en los países de origen como un remedio natural para facilitar un buen funcionamiento del sistema digestivo.

La explicación puede estar en que la papaína tiene la capacidad de digerir proteínas de la dieta en aminoácidos.

La papaya es considerada por excelencia como la fruta que ayuda a la digestión de los alimentos.

En Costa Rica y México se conoce como la fruta de la buena salud. Contiene fibra, minerales (calcio, fósforo, hierro) y vitaminas (tiamina, riboflavina, niacina, A y C).

La hoja y el zumo del fruto de la papaya son utilizados en el tratamiento sintomático de la dispepsia.

Su consumo en crudo es un remedio natural para tratar el acné al eliminar las células muertas y el exceso de lípidos de la superficie de la piel, dejándola suave y tersa.

Los lípidos son un término general para las grasas, y el aceite es una de sus formas. La papaya contiene una enzima llamada papaína, que reduce la inflamación y ayuda a evitar la formación de pus.

papaya
La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de problemas digestivos.

Sobre Cien por Cien Natural

La empresa Cien por Cien Natural ha apostado por empresas que fabrican ingredientes con base científica, atendiendo a la innovación, y que cuidan especialmente que estos ingredientes hayan demostrado su eficacia y biodisponibilidad.

Se asesoran con los mejores profesionales para asegurar la sinergia entre los componentes de nuestras fórmulas y hemos contrastado los estudios clínicos que nos han presentado.

Sus productos están fabricados de acuerdo con las directrices GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).

El proceso de fabricación de los productos distribuidos por 100% Natural es muy estricto, cumpliendo todas las premisas necesarias para conseguir la alta calidad que siempre hemos perseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *