Bipole Biplacenta capilar 20 ampollas de 5 ml de Dietéticos Intersa

Bipole Biplacenta capilar 20 ampollas de 5 ml / Dietéticos Intersa

Bipole Biplacenta capilar 20 ampollas de 5 ml / Dietéticos Intersa

Placenta capilar vegetal «Bipole Biplacenta capilar» de uso externo para el cuidado del cabello con tepezcouite y colágeno marino.

Se presenta en cajas con 20 ampollas de 5 ml y se compone de agua, mimosa tenuiflora. hydrolysed collagen. cetrimonium chloride. glycosphingolipids. saodium DNA. calcium pantothenate. pyroxidine HCL. parfum y Cytochorome C.

Se aplica la solución contenida en una ampolla sobre el cuero cabelludo, masajear el cuero cabelludo a fin de hacer penetrar la loción. Agitar la ampolla antes de usar.


Para más información o si deseas comprar Bipole Biplacenta capilar 20 ampollas de 5 ml de Dietéticos Intersa pulsa este enlace…

Sobre la composición de Bipole Biplacenta capilar 20 ampollas de 5 ml de Dietéticos Intersa

composición de Bipole Biplacenta capilar 20 ampollas de 5 ml de Dietéticos Intersa

composición de Bipole Biplacenta capilar 20 ampollas de 5 ml de Dietéticos Intersa

 

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años. Su filosofía está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

Consultar otros productos de Dietéticos Intersa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.