Bipros Dietéticos Intersa, complemento dietético para los problemas de próstata

Bipros Dietéticos Intersa y los problemas de próstata

Bipros Dietéticos Intersa y los problemas de próstata

Bipros Dietéticos Intersa es un complemento dietético con Arándano rojo, pygeum y sabal para tratar la afección inflamatoria de la próstata y la hipertrófia benigna de próstata.

Las propiedades de Bipros se basan en las siguientes acciones:

  • Inhibición de la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT).
  • Regeneradora del epitelio prostático
  • Antiséptica urinaria y diurética
  • Antiinflamatória
  • Favorecedora de la biosíntesis de las prostaglandinas antiinflamatórias.
  • Preventiva del cáncer de próstata

Con Arándano rojo, pygeum y sabal para tratar la afección inflamatoria de la próstata y la hipertrófia benigna de próstata.

Bipros se presenta en envases de 80 cápsulas y se recomienda tomar dos cápsulas al día una después de cada comida.

La próstata es un órgano del sistema reproductor del varón. Es una glándula, con forma de castaña, colocada debajo de la vejiga y por delante del recto. La uretra (conducto por donde sale la orina) atraviesa la próstata por el centro, de manera que la orina sale de la vejiga atravesando la próstata.


Para más información o si deseas comprar Bipros  Dietéticos Intersa pulsa este enlace…

Sobre la composición de Bipros Dietéticos Intersa

Bipros se compone de bayas de Sabal. Corteza de Pygeum africanum. Extracto seco de arándano rojo. Gluconato de zinc. Extracto seco de pepita de calabaza. y Vitamina B6.

Numerosos estudios demuestran la efectividad del sabal o saw palmetto para el mantenimiento de una buena salud prostática ya que es de gran ayuda en casos de adenoma prostático al mejorar el flujo urinario, la frecuencia miccional y la dificultad urinaria.

Los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias o cistitis. Son recomendables para prevenir las infecciones y como coadyuvante en el tratamiento y alivio de los molestos síntomas cuando la infección está presente.

Las semillas de calabaza protegen tu salud desde distintos frentes. Combaten el estreñimiento, gracias a su alto contenido en fibra. Equilibran el pH, por su poder alcalinizante. Ayudan a dormir, ya que contienen triptófano. Promueven la salud de la próstata, pues son ricas en zinc.

El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normal y al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

La vitamina b6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años. Su filosofía está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.