Bisiluet-lax de Dietéticos Intersa ayuda a tener un vientre plano

Bisiluet-lax de Dietéticos Intersa contribuye a mantener un tránsito intestinal normal y un vientre plano. 
Contiene cáscara sagrada, ruibarbo, hinojo, diente de león y probióticos, componentes que mejoran el tránsito intestinal.

Bisiluet-lax es apto para veganos, y se presenta en una caja con dos blisters de 20 cápsulas con 10 cápsula de plantas y 10 de probióticos.

Se recomienda tomar la cápsula de color oscura que contiene extractos de plantas por la noche y una cápsula de color blanco con probióticos por la mañana.

Bisiluet-lax es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Sobre la composición de Bisiluet-lax de Dietéticos Intersa

Contiene probióticos, cáscara sagrada, ruibarbo, hinojo y diente de león.

Los PROBIÓTICOS son “bacterias amigas” que habitan el intestino ejercen un papel crucial en la salud digestiva y en el mantenimiento de la salud en general.

Nuestra flora bacteriana es abundante y variada formada por más de 500 especies distintas de bacterias beneficiosas. Apoyar su función mediante el consumo de probióticos, es decir microorganismos vivos como Lactobacillus bífidus, Lactobacillus acidóphilus, Lactobacillus helveticus, entre otros, que puedan llegar al intestino en cantidades adecuadas tras superar el medio ácido del estómago, es fundamental para mantener una flora intestinal sana y equilibrada que nos ayude a realizar una correcta higiene intestinal.

El DIENTE DE LÉON es una planta con propiedades depurativas, estimula el apetito y mejora el funcionamiento del hígado en caso de digestiones pesadas, hinchazón o indigestiones.

Contiene inulina que favorece la repoblación de las bacterias beneficiosas del intestino. Estimula el apetito, trata la anemia y disminuye los niveles de azúcar en sangre. Es una fuente natural de vitamina A y betacarotenos.

Externamente se emplea tratar los problemas de la piel como la psoriasis, cicatrices y eczemas. Revitaliza la piel y reduce las arrugas.

Propiedades del diente de léon

La CÁSCARA SAGRADA actúa estimulando los movimientos del intestino grueso y al igual que la mayoría de los laxantes vegetales interfieren en la absorción del agua en el intestino grueso. Por tanto es una gran ayuda para casos de estreñimiento tanto ocasional como crónico.

El RUIBARBO es una planta que responde de una manera u otra en función de la cantidad utilizada. Resulta astringente si se ingiere en pequeñas cantidades pero puede tener un efecto laxante si se consume en cantidades moderadas.

El HINOJO tiene propiedades digestivas: inapetencia, flatulencias, dispepsias y estimula la motilidad gástrica. Es una de las plantas más utilizadas como corrector organoléptico del sabor.

Según la Agencia Europea del Medicamento (EMA), las propiedades espasmolíticas del hinojo hacen que esta planta medicinal sea eficaz a la hora de tratar molestias gastrointestinales espasmódicas leves como la flatulencia (eliminar las acumulaciones de gases) o la hinchazón de forma tradicional.

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

Su filosofía está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

Sobre el vientre plano

Tener un vientre plano es un reto al que se enfrentan, incluso, las personas más delgadas. Conseguir que la zona del abdomen aparezca plana, firme y tonificada no siempre es fácil, por mucho que se haga ejercicio y dieta.

Importante: La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *