Bitransamin de Dietéticos Intersa disminuye los niveles de transaminasas

Bitransamin 60 cápsulas de Dietéticos Intersa

Bitransamin de Dietéticos Intersa es un complemento dietético que puede ayudarnos a mejorar la función hepatobiliar, depurar el hígado, reducir los niveles de transaminasas, controlar el colesterol y mejorar la digestión.

Está compuesto de rabano negro, alcachofa, desmodium y cardo mariano en extracto seco.

Los altos valores de transaminasas puede ser un síntoma de enfermedades hepáticas producidas por diversos factores como la ingesta de fármacos, el exceso de alcohol o por una dieta rica en grasas. En tal caso se debe tratar con especialistas.

Bitransamin posee diferentes efectos sobre el sistema hepatobiliar: Hepatoprotector, Regulador de los niveles de transaminasas, regenerador de la célula hepática, detoxificante, hemostática o antihemorrágica, coletérica y colagoga.

Tradicionalmente se ha utilizado para: Transaminasas elevadas, hepatitis, colelitiasis, cirrosis hepática, digestiones lentas, indigestibilidad de las grasas, hígado graso, sobrecarga hepática, hiperolesterolemia e hipertrigliceridemia, intoxicaciones.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Cómo usar Bitransamin

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Sobre la composición de Bitransamin

Bitransamin se compone de alcachofa, rábano negro, desmodium y cardo mariano. Plantas con propiedades depurativas.

Alcachofa, depurativa y mejora la digestión

La alcachofa se utiliza para estimular el flujo de bilis desde el hígado, lo que ayuda a reducir las digestiones pesadas y la resaca.

También se utiliza en casos de colesterol elevado, síndrome de colon irritable, problemas renales, anemia, retención de líquidos (edema), artritis, infecciones en la vesícula y problemas hepáticos incluyendo hepatitis C.

Desmodium, trata las alteraciones hepático-biliares

La cualidad más destacada del desmodium, desde el punto de vista terapéutico, es su capacidad para el tratamiento de alteraciones hepáticas y biliares.

Es altamente efectivo para la recuperación en casos de hepatitis, prevención de cirrosis hepática, descenso en el nivel de transaminasas o fluidificación o expulsión de la bilis

Cardo mariano, protege tu hígado

El cardo mariano es un protector del hígado y favorece la secreción de la vesícula biliar.

Recientes estudios revelan que esta planta previene el daño celular causado por el estrés oxidativo.La silimarina, el activo principal de la planta cardo mariano, protege el hígado al actuar como un antioxidante y promueve el crecimiento de nuevas células hepáticas, también ayuda con la digestión de las grasas.

También alivia las molestias causadas por la menstruación al favorecer la circulación de la zona abdominal y genital. Está recomendada en caso de menstruaciones abundantes, reducir los sofocos y otros síntomas relacionados con la menopausia.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre Dietéticos Intersa

DIETÉTICOS INTERSA es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

La experiencia nos ha llevado a innovar en 2 áreas muy bien diferenciadas: los complementos alimenticios y la cosmética natural y aromaterapia científica. Basando siempre nuestros productos en un elevado estándar de calidad.

En la actualidad, tenemos una gama de más de 600 productos que se distribuyen en diferentes líneas: 150 complementos alimenticios y aproximadamente 500 cosméticos naturales y productos aromaterapéuticos, en los que se incluyen productos para profesional y para consumidor.

Propiedades del cardo mariano

Propiedades del cardo mariano

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *