Bonalin de Soria Natural, alto contenido de omega 3 y omega

Bonalin de Soria Natural

Bonalin de Soria Natural

Bonalin de Soria Natural son perlas que contienen una mezcla de aceites de semillas de borraja y lino, germen de Trigo y vitamina E. Dichos aceites han sido obtenidos mediante presión en frío para que no se altere su calidad y conservar intactas sus excelentes cualidades nutricionales.

Con alto contenido en Omega 3 y 6 Bonalin se caracteriza por su alto contenido en Ácidos Grasos Poliinsaturados, siendo éstos en su mayor parte Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 y 6. que, al no poder ser sintetizados por nuestro organismo, éste necesita introducirlos a través de la alimentación.

Está demostrado que son elementos clave en la construcción de los tejidos y ayudan a equilibrar los niveles de colesterol en el organismo.

La composición de Bonalin ha sido cuidadosamente estudiada para conseguir el equilibrio en el aporte de Ácidos Grasos Esenciales que garantice un buen estado de salud

Se recomienda tomar de 6 a 12 perlas al día. Para mayor eficacia, se aconseja tomar fuera de las principales comidas.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Bonalin de Soria Natural, pulsa aquí…

Composición de Bonalin de Soria Natural

Bonalin se compone de aceites obtenidos por 1ª presión en frío. Aceite de semillas de lino. Aceite de semillas de borraja. Aceite de germen de trigo y Vitamina E.

Lino

El aceite de semillas de lino contienen grasas poliinsaturadas omega 3 que disminuyen el colesterol, evitan la formación de coágulos sanguíneos, reducen el riesgo de enfermedades del corazón y aumentan las defensas.

Borraja

El aceite de borraja es la fuente más abundante en la naturaleza de Ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso esencial de la serie omega 6. El organismo es incapaz de sintetizar esta sustancia, esencial para nuestro organismo, que es un potente antioxidante y captador de radicales libres, por lo que se comporta como factor antienvejecimiento,

Germen de trigo

El aceite del germen del trigo es muy rico en vitamina E, contiene además aceites grasos esenciales, rico en muchos minerales como el hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y vitamina F o ácido linoléico y las vitaminas del grupo B. Aporta ácido palmítico 17%, ac.esteárico 2%, ac.oléico 18%, ac.linoléico 55%, ac.alfalinolénico 2%, otros ácidos 5%.

Vitamina E

La acción antioxidante de la Vitamina E neutraliza la acción nociva de los radicales libres y ayuda a proteger los ácidos grasos. La vitamina E oxigena y regenera los tejidos y aporta elasticidad.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Bonalin de Soria Natural, pulsa aquí…

 

Bonalin Soria Natural

Bonalin de Soria Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *