Boswelia de Solaray para el cuidado de las articulaciones y artritis

La boswelia de Solaray es un complemento dietético presentado en envases de 60 cápsulas que se emplea para el cuidado de las articulaciones, artritis reumatoide, asma, colitis ulcerosa, artrosis y bursitis.

Su uso es tradicional en la medicina ayurvédica.

¿Cómo funciona la boswellia o boswelia? Los estudios demuestran que los ácidos boswélicos tienen un efecto anti inflamatorio.

Su efecto parece ser similar al de los anti inflamatorios no esteroides (AINE) convencionales, que se usan para tratar los problemas inflamatorios.

A diferencia de los AINE, el uso prolongado de la boswelia no causa irritación ni ulceración del estómago.

Sobre la composición de Boswelia de Solaray

El producto se compone de boswellia (serrata de Boswellia extracto de resina) (Garantizado 195 mg [65%] los ácidos de boswellic) 300 mg; Garra de Diablo (procumbens de Harpagophytum) (raíz) 125 mg.

Se recomienda tomar una cápsula dos veces al día con comidas o un vaso de agua.

Sobre la boswellia y el ácido boswellico

La boswellia o boswelia es una planta con propiedades analgésicas y antiinflamatorias y calmante del dolor.

Estudios clínicos ha mostrado eficaz el uso de la boswellia en el tratamiento de la artritis reumatoide y la osteoartrosis.

Es interesante señalar que la boswellia también mejora el riego sanguíneo en las articulaciones dañadas por la artritis y mejora la estructura de los vasos sanguíneos en esta área.

El ácido boswellico posee una poderosa actividad antiinflamatoria y antiartrítica. Su uso no produce úlceras sobre la mucosa digestiva.

También es beneficioso en casos de colitis y enfermedad de Crohn. Es hepatoprotector y actúa frente a problemas circulatorios de las extremidades inferiores, dolores por lesiones deportivas e inflamaciones articulares.

Apoya la salud de los pulmones y del tracto intestinal.

Si deseas consultar otros productos que contienen boswelia o boswellia pulsa aquí…

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Solaray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.