BP Defense de KAL salud la arterial con espino, pytnogenol y aminoácidos esenciales

BP Defense de KAL es un complemento alimenticio formulado como un apoyo nutritivo para mejorar la salud arterial y mantener una presión sanguínea saludable

BP Defense de KAL es un complemento alimenticio formulado como un apoyo nutritivo para mejorar la salud arterial y mantener una presión sanguínea saludable

BP Defense de KAL es un complemento alimenticio formulado como un apoyo nutritivo para mejorar la salud arterial y mantener una presión sanguínea saludable a través de su combinación única de potasio, plantas (Espino blanco, hibisco, apio), antioxidantes (ácido alfa lipoico y pycnogenol) y aminoácidos seleccionados (L-arginina y N-Acetil-L-carnitina).

El uso del espino albar o espino blanco está recomendado en caso de caso de insuficiencia cardíaca.

El ácido alfa lipóico está recomendado en caso de prevención y tratamiento de la diabetes, cataratas y glaucoma. Infecciones víricas. Protege las arterias, venas y capilares. 

El hibisco se emplea para el tratamiento de la hipertensión y las hiperlipidemias.

BP Defense de KAL se presenta en envases de 100 comprimidos y se recomienda tomar 2 comprimidos al día con la comida o con un vaso de agua.

Para más información o si deseas comprar BP Defense, salud arterial, 60 comprimidos de KAL pulsa este enlace…

Sobre la composición de BP Defense, salud arterial, 60 comprimidos de KAL

BP Defense se compone de:

  • Espino blanco (Crataegus laevigata) 500 mg. Extracto de las principales ramas con flores (aportando 9 mg [1,8%] vitexina-2-rhamnósido).
  • L-Arginina (Hcl) 300 mg. N-Acetil L-carnitina 200 mg.
  • Ácido Alfa Lipoico 100 mg. Potasio (como citrato) 99 mg.
  • Hibisco (Hibiscus sabdariffa) (extracto de flor) 50 mg.
  • Apio (Apium graveolens) (extracto de semilla) 25 mg (aportando 21 mg [85%] phthalides).
  • Pycnogenol (Extracto de Corteza de Pino) 20 mg (aportando 12 mg [60%] proantocianidinas)

El espino blanco

El espino blanco tiene varios componentes activos, siendo los fenoles y los flavonoides los principales. Esta planta ha evidenciado tener un efecto depresor sobre el sistema nervioso central, lo que podría ser útil en estados de hiperactividad nerviosa, como el que tienen las personas con síndrome de ansiedad crónica.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha aceptado el uso tradicional del espino blanco para aliviar los síntomas cardíacos temporales (por ejemplo, las palpitaciones) debidos a cuadros leves de ansiedad, tras haber sido descartada la existencia de otras patologías; para los síntomas de ansiedad; y como ayuda para conciliar el sueño.

La arginina

La capacidad anticoagulante de la arginina hace reducir riesgos de ataques cardíacos y apoplejía.

El apio

El apio, reduce el colesterol, es anticancerígeno, diurético, por la fibra ayuda a depurar el sistema digestivo, evita estreñimiento y baja la presión sanguínea.

Extracto de Corteza de Pino

El extracto de corteza de pino o pycnogenol aporta un conjunto sinérgico de nutrientes naturales muy útiles para el mantenimiento de una correcta salud venosa, fortaleciendo las paredes de las venas. En este sentido actúa disminuyendo la fragilidad capilar, incrementa la integridad de la pared de la vena y aumenta el tono muscular de las mismas.

Sobre KAL

La línea de productos KAL® se estableció en el Sur de California en 1932 como una de las primeras líneas de suplementos de alimentación en E.E.U.U., y ahora tiene una amplia gama de productos innovadores, así como una presentación novedosa, incluyendo perlas y cremas de uso tópico, entre otras.

Puedes consultar otros productos de KAL en nuestro blog.

BP Defense de KAL salud la arterial con espino, pytnogenol y aminoácidos esenciales

BP Defense de KAL salud la arterial con espino, pytnogenol y aminoácidos esenciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *