Calcio 600 con vitamina D 60 comprimidos de Solgar

Calcio 600 con vitamina D 60 comprimidos de Solgar

Calcio 600 con vitamina D 60 comprimidos de Solgar

Calcio 600 con vitamina D presentado en envases de 60 comprimidos de Solgar.

El calcio es el mineral más abundante del cuerpo. Su función principal es la de ayudar a la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, haciéndolo en colaboración con el fósforo.

Además el calcio interviene en el proceso de coagulación sanguínea y en el control del paso de fluidos a través de las células.

También está ligado al correcto funcionamiento del corazón y sistema neuromuscular.

La vitamina D es un importante factor en la absorción del calcio.


Para más información o si deseas comprar Calcio 600 con vitamina D 60 comprimidos de Solgar pulsa este enlace…

Sobre la composición de Calcio 600 con vitamina D de Solgar 60 comprimidos

Calcium 600 de Solgar se presenta en envases de 60 comprimidos y se compone de Calcio (como carbonato de concha de ostra), 600 mg. Vitamina D (200 UI, como colecalciferol prep.).

Es un complemento alimenticio para adultos y se recomienda tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un especialista.

El calcio es el mineral más abundante del cuerpo. Su función principal es la de ayudar a la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, haciéndolo en colaboración con el fósforo. Además el calcio interviene en el proceso de coagulación sanguínea y en el control del paso de fluidos a través de las células. También está ligado al correcto funcionamiento del corazón y sistema neuromuscular.

El déficit del aporte de vitamina D en la dieta ocurre prácticamente en el 100% de los niños de 1 a 3 años. Se puede tratar tomando ali mentos más grasos como algunos tipos de pescados o huevos, o incorporando otros alimentos suplementados con vitamina D, como la leche de continuación enriquecida, ya que la leche de vaca no contiene esta vitamina.

Pulsa aquí para consultar más productos con calcio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*