Calcio masticable de Solgar, ayuda al mantenimiento de huesos y dientes

Calcio masticable de Solgar, ayuda al mantenimiento de huesos y dientes

Calcio masticable de Solgar, ayuda al mantenimiento de huesos y dientes

Calcio masticable de Solgar presentado en envases de 60 comprimidos es un complementos para adultos y se recomienda tomar dos comprimidos al día preferentemente con las comidas.

El calcio es el mineral más abundante del cuerpo. Su función principal es la de ayudar a la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, haciéndolo en colaboración con el fósforo.

Además el calcio interviene en el proceso de coagulación sanguínea y en el control del paso de fluidos a través de las células.

También está ligado al correcto funcionamiento del corazón y sistema neuromuscular.

El Calcio masticable de Solgar es apto para veganos, Kosher, sin gluten, no contiene almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura

Para más información o si deseas comprar Calcio 500 mg 60 comp. masticable de Solgar pulsa este enlace…

Sobre la composición de Calcio masticable de Solgar

El calcio es un mineral indispensable para el cuerpo humano ya que es el principal componente mineral del hueso.

El calcio y la vitamina D son los elementos esenciales para la salud ósea, pero ¿sabías que nuestro cuerpo elimina cerca de 2/3 partes de todo el calcio que ingerimos a diario?

Algunas fuentes de calcio son las hojas verdes, soja, sardinas, brócoli y nueces. La leche normal de bovino no es tan buena fuente de calcio debido a su baja tasa de absorción.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Para más información o si deseas comprar Calcio 500 mg 60 comp. masticable de Solgar pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»48276EC6-FB2D-E2F9-DB5B-C0A8293617FB» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.