Canela china con ácido alfa lipóico de Solgar alivia la pesadez de estómago

Canela china con ácido alfa lipóico de Solgar alivia la pesadez de estómago

Canela china con ácido alfa lipóico de Solgar alivia la pesadez de estómago

La canela china con ácido alfa lipóico de Solgar alivia la pesadez de estómago, dificultades digestivas y dolores leves de tipo convulsivo en el aparato digestivo. También es beneficioso para el tratamiento de la diabetes.

Se presenta en envases de 60 comprimidos y se recomienda tomar en adultos un  comprimido de dos a cuatro veces al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Es apto para veganos y no contiene azúcar, sal ni almidón.

El Acido Lipoico es un antioxidante por su capacidad de captación de radicales libres. Es una sustancia natural producida en pequeñas cantidades por nuestro organismo, que es importante en el metabolismo de los azúcares y da energía a las células.

Para más información o si deseas comprar Canela china con ácido alfa lipóico 60 comp de Solgar pulsa este enlace…

Sobre la composición de Canela china Solgar con ácido alfa lipóico 60 comprimidos

La canela china alivia la pesadez de estómago, dificultades digestivas y dolores leves de tipo convulsivo en el aparato digestivo.

La canela demostrado tener un efecto positivo en los niveles de glucosa y en el metabolismo de los lípidos, además de poseer acción antioxidante.

La canela mejora la circulación y la respiración. Es también astringente antibacteriano y puede aliviar problemas de tránsito intestinal. También se dice que incrementa la vitalidad, concentración y reduce la fatiga.

El ácido alfa-lipoico es un nutriente excelente para detoxificar el hígado ya que incrementa los mecanismos de defensa antioxidantes en las células hepáticas. Diferentes estudios sugieren que este nutriente puede influir positivamente en el tratamiento de enfermedades hepáticas. También se ha demostrado su efecto protector frente a la hepatotoxicidad inducida por metales pesados o sustancias tóxicas.

El ácido alfa-lipoico favorece la absorción por parte de las células de la glucosa sanguínea, una tarea propia de la insulina. Cuando la insulina disminuye, el ácido alfa-lipoico podría evitar las peligrosas subidas de glucosa en sangre, favoreciendo su absorción en las células.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Propiedades de la canela

Propiedades de la canela

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.