CAPTALIP Soria Natural, mantiene tu grasa corporal a raya

Captalip de Soria Natural

Captalip de Soria Natural mantiene tu grasa corporal a raya

CAPTALIP Soria Natural es un producto elaborado con extracto concentrado de Opuntia ficus-indica (Neopuntia) que ayuda a mantener tu grasa corporal a raya.

Captalip está elaborado con extracto concentrado de Opuntia ficus-indica (Neopuntia), un cactus tropical rico en fibra 100 % natural que ayuda a combatir y bloquear parte de las grasas que ingieres en tu dieta diaria, evitando así su acumulación.

Esta planta, también llamada nopal o chumbera, es un cactus tropical rico en fibra cien por cien natural con propiedades lipófilas (afinidad por los lípidos).

CAPTALIP de Soria Natural se presenta en envases de 28 comprimidos  de 650 miligramos o en cajaS con 14 sobres de ocho gramos.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Captalip 28 comprimidos de 650 mg de Soria Natural pulsa aquí…

Para más información o si deseas comprar Captalip 14 sobres de Soria Natural pulsa aquí…

Composición de Catalip Soria Natural

Captalip de Soria Natural  se compone de extracto concentrado de Opuntia ficus-indica (NEOPUNTIA), estabilizador: celulosa y acdisol, antiapelmazante: dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Más información sobre el nopal…

EL nopal, barbaria o chumbera es originaria de zonas áridas y semiáridas de México. En la actualidad se utiliza principalmente como coadyuvante a las dietas de control de peso. En cosmética cada vez es mas común encontrarlo en la formula de infinidad de productos cosméticos como jabones, champús, acondicionadores capilares, cremas corporales, etc.…

Los aminoácidos, la fibra y la vitamina B3 del nopal ayudan a que se prevenga el exceso de azúcar en la sangre y la conversión de esta en grasa, por lo que se reduce el colesterol total, los triglicéridos y los niveles de colesterol LDL.

El nopal contiene vitaminas A, complejo B, C, minerales, calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y fibras que en conjunto con los 17 aminoácidos ayudan a eliminar toxinas, a desintoxicar y soportar al hígado, otros órganos y al cuerpo en general.

Captalip de Soria Natural

Captalip de Soria Natural

Comprar
Para más información o si deseas comprar Captalip 28 comprimidos de 650 mg de Soria Natural pulsa aquí…

Para más información o si deseas comprar Captalip 14 sobres de Soria Natural pulsa aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *