Cardo mariano en planta 50 gramos, estimula la regeneración del hígado
Cardo Mariano en planta presentado en envases de 50 gramos. El cardo mariano estimula la regeneración del hígado.
Planta lista para la infusión o decocción.
Para preparar una infusión se vierte el agua hirviendo sobre la planta colocada en un recipiente de cierre bien ajustado, a fin de evitar la pérdida de principios activos y se deja en reposo de 5 a 15 minutos filtrándose y tomándose inmediatamente.
La decocción a diferencia de la infusión consiste en echar la planta en agua hirviendo y dejarla hervir durante 5 ó 20 minutos, a una temperatura superior al punto de ebullición, en un recipiente cerrado para evitar la evaporación.
Para más información o si deseas comprar Cardo mariano planta 50 gr pulsa este enlace…
Sobre el Cardo mariano planta
El cardo mariano contribuye a la protección del hígado, ayuda a depurar el hígado, promueve la digestión y ayuda a aliviar la sensación de tensión y flatulencias en el tubo digestivo.
El cardo mariano es un poderoso desintoxicante por sus propiedades para contribuir a la regeneración de las células del hígado. Es un remedio efectivo contra los efectos nocivos del consumo de alcohol, los pesticidas, metales pesados o la contaminación ambiental.
El cardo mariano alivia las molestias causadas por la menstruación al favorecer la circulación de la zona abdominal y genital. Está recomendada en caso de menstruaciones abundantes, reducir los sofocos y otros síntomas relacionados con la menopausia.
El cardo mariano también tiene usos en la cosmética. Sus semillas son fuente de ácido linolénico que tienen propiedades desinflamantes de la piel y ayuda a mitigar las arrugas.
[epages data_product_details=»460F82CC-DF81-5BEE-3E66-C0A828369CE7″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]