Cardo mariano plus de Integralia, depura tu hígado

Cardo mariano plus de Integralia es un compuesto de cardo mariano, boldo, diente de león, orégano, fumaria y agrimonia, plantas con propiedades depurativas.

Digerir, depurar y drenar líquidos es siempre interesante para complementar una dieta sana o para cuando los excesos al comer nos han tentado demasiado.

Cardo mariano plus de Integralia, depura tu hígado

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día después de las comidas.

Más información sobre la composición de Cardo mariano plus de Integralia

Cardo mariano

El Cardo Mariano contiene Silimarina. Es el principal constituyente de la planta que ha sido ampliamente estudiado para la protección y la regeneración hepática por lo que tradicionalmente se ha recomendado en multitud de trastornos vinculados a la salud hepática.

Su actividad se centra en su acción antioxidante que permite mejorar la capacidad hepática de eliminar toxinas.

Cardo mariano plus 60 cápsulas de Integralia
Cardo mariano plus 60 cápsulas de Integralia

Boldo

El boldo es conocida como la planta del hígado, es un arbusto usado en infusiones para facilitar la digestión, tratamiento de la vesícula biliar y afecciones hepáticas.

Diente de león

El diente de león es diurético y depurativo. Es una de las mejores plantas para el hígado.

Gracias a sus propiedades eupépticas, diuréticas y depurativas ayuda a la eliminación de residuos. Beneficiosa para el hígado y la vesícula biliar.

Orégano

Entre sus propiedades medicinales el orégano destaca como digestivo en casos de espasmos intestinales.

Fumaria

La propiedad más conocida de la fumaria es la de ser depurativa y diurética.

Por su riqueza en potasio incrementa la producción de orina, por lo que también se usa en dietas de adelgazamiento.

Agrimonia

La agrimonia tiene propiedades de estimulación de la actividad hepática que ya eran conocidas en época de Dioscórides y por ello era muy utilizada en el tratamiento de las enfermedades hepáticas.

El cardo mariano contribuye a la protección del hígado, ayuda a depurar el hígado, promueve la digestión y ayuda a aliviar la sensación de tensión y flatulencias en el tubo digestivo.
El cardo mariano contribuye a la protección del hígado, ayuda a depurar el hígado, promueve la digestión y ayuda a aliviar la sensación de tensión y flatulencias en el tubo digestivo.

Sobre Integralia

Integralia o General Dietética es un grupo de profesionales, convencidos desde el inicio de que la naturaleza nos aporta los elementos necesarios para nuestro bienestar.

Desde el año 1.984 están especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *