Cartilage de GSN antiinflamatorio 270 cápsulas 740 mg

Cartilage de GSN 270 cápsulas 740 mg

Cartilage de GSN 270 cápsulas 740 mg

Cartilage de GSN se compone de cartílago de tiburón que es un potente antiinflamatorio.

Dicha propiedad se debe a la presencia en una alta proporción de una compleja familia de carbohidratos, denominada mucopolisacáridos.

Cartilage de GSN se presenta en envases de 270 cápsulas de 740 miligramos y se recomienda tomar tres cápsulas al día.


Para más información o si deseas comprar Cartilage 270 cápsulas 740 mg de GSN pulsa este enlace…

Sobre la composición de Cartilage GSN 270 cápsulas 740 mg

El cartílago de tiburón tiene efecto antiinflamatorio y es capaz de capturar y eliminar los radicales libres superóxido.

Los aminoácidos y el cartílago de tiburón deben ser ingeridos fuera de las comidas, aproximadamente dos horas antes o después de comer para evitar que interfieran con las proteínas de los alimentos.

Sobre GSN

Desde el comienzo de su actividad, Laboratorios GSN ha desarrollado una constante preocupación por poder ofrecer al mercado de la dietética especializada unos productos que reúnan los más altos estándares en seguridad y eficacia, equivalentes a los ya existentes en la Unión Europea. Este sistema de trabajo ha sido desarrollado a través de tres vías que son la señal de identidad de nuestra marca: Investigacion científica. Búsqueda de nuevos principios y Sistema de Calidad produciendo bajo el sistema de calidad más exigente y homologado internacionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.