Cool Cayena de Solaray con vitamina C depura y mejora la digestión

Cool Cayenne (cayena fresca) de Solaray es una fórmula natural de pimienta de cayena que contiene 40.000 unidades Scoville de calor de cayena, obtenidas a través de un proceso único BioCool Process.

Cool cayenne 60 mg - 90 cápsulas vegetales de Solaray

Cool cayenne 60 mg – 90 cápsulas vegetales de Solaray

BioCool Process es un proceso mantiene la cayena en su forma natural, de especie picante, pero sin la sensación de quemazón en el estómago, con ingredientes 100% naturales que incluyen raíz de jengibre, la goma guar modificada, la fibra vegetal y el annatto.

El ingrediente activo principal en la pimienta de cayena es la capsaicina, un “químico termogénico” que ayuda a acelerar el metabolismo y disminuir el apetito.

Cool Cayenne es apto para vegetarianos

Otras propiedades de la cayena

  • Ayuda a mejorar el proceso de la digestión.
  • Puede ayudar a reducir las úlceras y promueve un sistema digestivo saludable.
  • Promueve la pérdida de peso.
  • Aumenta el flujo sanguíneo, mantiene una presión sanguínea saludable.
  • Reduce el colesterol, los triglicéridos, y disminuye la formación de coágulos de sangre, previniendo de los infartos y AVC
  • Aumenta tu deseo sexual.
  • La pimienta de cayena que contiene capsaicina, un compuesto estimula la producción de endorfinas y promueve el bienestar.

La cayena en tu dieta

El compuesto activo de los chiles, la cayena o las guindillas es la capsaicina, que les aporta su sabor picante y genera una gran cantidad de calor en el organismo, estimulando la sudoración.

Al mismo tiempo favorece la saciedad y permite una gran oxidación de las grasas corporales, incrementando el metabolismo basal.

Se pueden incluir en todo tipo de guisos y platos como un condimento que aporta su característico sabor picante.

Sobre Solaray

Desde 1973 Solaray mantiene un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Originalmente comenzó como pionero en la formulación y comercialización de productos herbales combinados que contienen dos o más hierbas con efectos complementarios. Desde 1984 , Solaray se ha convertido en un fabricante de línea completa, no solo con hierbas, sino también con una línea completa de vitaminas y minerales.

Todos sus productos han sido diseñados para disolverse en el organismo en un tiempo máximo de 30 minutos.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Propiedades de la cayena

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *