Cell Defense de KAL fórmula para el óptimo bienestar y como apoyo al sistema inmunológico

Cell Defense™ de KAL

Cell Defense™ de laboratorios Kal es una completa y potente fórmula antioxidante que aporta los más innovadores ingredientes en una fórmula para el óptimo bienestar y como apoyo al sistema inmunológico.

Está formulado a base de cuatro familias de compuestos:

  • Antioxidantes como la vitamina C y E, zinc, cobre o el betacorteno.
  • Extractos de hongos tradicionales como el Reishi, Shiitake y Maitake.
  • Ingredientes reparadores como la vitamina B12 y la N-acetil-cisteína.
  • Plantas inmunoestimulantes para reforzar las defensas naturales como la equinacea, sello de oro, ginseng, astrágalo, romero, extracto de semilla de pomelo GP y própolis.

También incorpora una base nutricional de apoyo a la absorción de los nutrientes Actisorb®.

Cell Defense se presenta en envases de 60 comprimidos y se recomienda tomar uno o dos comprimidos al día con la comida o con un vaso de agua.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Cell Defense de KAL

Cell Defense se compone de:

  • Vitamina C (ácido ascórbico) 133.3 mg.
  • NAC (N-Acetil cisteína) 33.3 mg.
  • Ácido pteroglutámico 25 mg.
  • Astrágalo (Astragalus membranaceus) (raíz) 25 mg.
  • Vitamina E (d-alfa tocoferil succinato) 22.2 mg.
  • Própolis 2x (43.3 mg) 21.6 mg.
  • Ginseng coreano (Panax ginseng) (extracto de raíz) 20 mg (aporta 5% -1 mg- ginsenosidos).
  • Echinacea purpúrea (aérea) (extracto) 16.6mg (aporta 0.6 mg (4%) polifenoles).
  • Sello de Oro (Hydrastis canadensis) (raíz) 16.6 mg.
  • Agaricus Blazei Real (orgánico) 16.6 mg.
  • Shiitake (orgánico) (Lentinula edodes) (biomasa micelial) 16.6 mg.
  • Reishi (orgánico) (Ganoderma lucidum) (biomasa micelial) 16.6 mg .
  • Maitake (orgánico) (Grifola frondosa) (biomasa micelial) 16.6 mg.
  • Concentrado de ARN 8.3 mg . DMAE (como bitartrato) 8.3 mg .
  • RoseOX® Romero (Rosamarinus officinalis) (extracto de hoja) 8.3 mg (aporta 6% ácido carnosico-0.5 mg) .
  • Extracto de semilla de pomelo GP 8.3 mg . CoQ10 5 mg . Zinc (citrato) 5 mg .
  • Pycnogenol® (extracto de corteza de pino) 3.3 mg (aporta 2 mg (60%) proantocianidinas) .
  • Cruciferas (aporta indol-3 carbinol) 3.3 mg .
  • Actisorb® Base de bioperina® 3.3 mg (extracto de pimienta negra, extracto de raíz de jengibre, extracto de hoja de romero, extracto de raíz de cúrcuma y extracto de cayena) .
  • Vitamina A (Dunaliella salina) (como 100% beta caroteno) 2 mg 66,6 .
  • Cobre (glicinato) 0.3 mg . Licopeno 0.3 mg .
  • Luteina (caléndula – extracto de flor) 0.3 mg .
  • Ácido fólico 266.6 mcg .
  • Selenio (selenometionina) 18.3 mcg .
  • Vitamina B12 (metilcobalamina) 0.5 mcg

Vitamina C

La vitamina C es un nutriente esencial que nuestro propio cuerpo no sintetiza. Por lo tanto necesitamos un aporte continuo en la dieta.

Aparte de estar indicada para completar las necesidades diarias también se recomienda en los siguientes casos: cansancio, frío, ejercicio intenso, personas fumadoras, estrés, fracturas óseas o cicatrices.

N-Acetil-Cisteína

La N-Acetil-Cisteína disminuye el estrés oxidativo y actúa como un antioxidante porque incrementa los niveles de glutatión (antioxidante más importante del cuerpo humano) e interacciona directamente con los radicales libres protegiendo frente a la peroxidación lipídica.

Astrágalo

El astrágalo es una variedad especial del ginseng con un potente efecto inmunoestimulante.

Es muy conveniente usarlo durante los meses invernales, cuando se sienta más susceptible o cuando se esperan cambios bruscos del tiempo.

Además, es una planta adaptógena potente que aumenta la resistencia física y mental durante momentos cortos de estrés.

Cell defense de KAL

Extracto de Corteza de Pino

La corteza de pino es una fuente rica en flavonoides, componentes fenólicos, incluyendo proantocianidinas oligoméricas, polifenoles monoméricos (catequinas y epicatequinas) y ácidos orgánicos (cinámico, caprílico, gálico, ferúlico, vanílico, parahidroxibenzoico).

Vitamina E

La vitamina E es uno de los antioxidantes más conocidos e investigados.

Aplicada en forma tópica protege la epidermis del daño de la luz ultravioleta, aumenta la eficacia de los ingredientes activos de los protectores solares, disminuye la formación de radicales libres, evita la peroxidación de las grasas, disminuye la pérdida de agua transepidérmica en la piel y fortalece su función de barrera, y disminuye la severidad de las quemaduras solares.

Própolis o propóleo

El pròpolis contribuye a mantener las defensas contra los agentes externos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.Su nombre que proviene del griego PRO (a favor) y POLIS (ciudad) demuestra el uso milenario de esta sustancia.

Los egipcios ya usaban el própolis durante el proceso de embalsamamiento de los faraones para mantener íntegro el cadáver.

Los romanos y los incas usaban esta sustancia resinosa para la fiebre y las heridas, revelando de este modo el conocimiento sus propiedades higienizantes.

Ginseng Coreano

El ginseng coreano es un excelente estimulante para aliviar el cansancio y muy eficaz en caso de fatiga adrenal.

Ha sido tradicionalmente utilizado para revitalizar y rejuvenecer el cuerpo. Estimula el sistema nervioso central por lo que suprime la sensación de fatiga.

Echinacea

El efecto principal de los preparados a base de equinácea es la estimulación de las defensas del organismo.

Sirve para reforzar nuestro sistema inmunitario y, por tanto, prevenir resfriados y gripes y favorecer la recuperación de procesos febriles de las vías respiratorias.

Sello de oro

También es conocida como el “ginseng de los pobres” por su similitud con el Ginseng coreano en una amplia variedad de aplicaciones.i

Todos estos componentes ayudan a reducir el riesgo cardiovascular y a combatir afecciones víricas y bacterianas o a favorecer la digestión

Shiitake

El hongo Shiitake es un hongo muy rico en vitaminas A, C, E y minerales -como el hierro y el zinc- fibra, ácido linoleico y fólico.

Todos estos componentes ayudan a reducir el riesgo cardiovascular y a combatir afecciones víricas y bacterianas o a favorecer la digestión.

Propiedades del hongo shiitake
Propiedades del hongo shiitake

Maitake

El maitake es una de las setas más populares en China. Se usa para ayudar en las funciones del sistema inmunitario y del hígado.

También es un complemento empleado en dietas hipocalóricas, sobre todo ante niveles altos de triglicéridos.

El hongo Maitake puede ser de gran ayuda para modular el sistema inmunológico y fortalecer nuestro propio sistema de defensa por lo que ayuda incluso a mejorar la tolerancia a la quimioterapia disminuyendo el agotamiento y las náuseas.

El hongo maitake, mejora el sistema inmune

Reishi

El Reishi, también conocido como «el hongo de la eterna juventud«, está considerado como un potente antioxidante. Es un excelente adaptógeno que ayuda a la mejora de la circulación, a tener una mayor calidad del sueño y en el equilibrio hormonal.

Romero

El romero se ha utilizado desde la antigüedad para aliviar muchas dolencias. es un estimulante energético del hígado. Tiene propiedades tonificantes y digestivas.

Pomelo

El extracto de semilla de pomelo es un potente antimicrobiano natural que ofrece una acción eficaz en la lucha contra las bacterias, los virus e incluso algunos parásitos y micosis (por ejemplo en la candidiasis).

Es un compuesto rico en bioflavonoides y Vitamina C. El extracto de semilla de pomelo tiene múltiples utilidades: antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico, útil en los catarros comunes y en las infecciones de garganta, nariz y oído, vaginitis…

Sobre KAL

La línea de productos KAL® se estableció en el Sur de California en 1932 como una de las primeras líneas de suplementos de alimentación en E.E.U.U., y ahora tiene una amplia gama de productos innovadores, así como una presentación novedosa, incluyendo perlas y cremas de uso tópico, entre otras.

Puedes consultar otros productos de KAL en nuestro blog.

Propiedades del propóleo
Propiedades del propóleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.