Celulit Form Líberate de la celulitis y piel de naranja

Celulit Form de Dietéticos Intersa

Celulit Form de Dietéticos Intersa

Celulit Form de Dietéticos Intersa es un producto que nos ayuda a tratar la piel de naranja.

Este complemento en forma de aceite seco de abedul, hiedra y aceites esenciales de cedro, pomelo y salvia, nos ayuda principalmente como anticelulítico y eliminador de piel naranja en diferentes zonas como: piernas, vientre y caderas.

Celulit Form se aplica dos veces al día en las zonas deseadas (caderas, rodillas, brazos y vientre) y se aplican masajes con movimientos circulares.

Para más información o comprar Celulit Form de Dietéticos Intersa pulsa este enlace…

Sobre la composición de Celulit Form

Celulit Form está compuesto por extracto de abedul, extractos de hiedra, aceite vegetal de pepita de uva y palma,  aceites esencial de cedro, pomelo, salvia , ciprés, enebro y geranio.

Abedul

Mediante la destilación de la corteza del abedul se obtiene una brea que se utiliza para la preparación de pomadas muy eficaz para todo tipo de problemas de piel.

La savia de abedul es comúnmente utilizada como depurativo y diurético natural, ayudando a eliminar las toxinas del organismo. Tiene también propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es usado para el tratamiento de las infecciones urinarias. Se usa tradicionalmente para eliminar piedras o arenilla en el riñón y para tratar infecciones renales.

Externamente el abedul se emplea en caso de problemas reumáticos y lumbalgias. Su aplicación externa produce una disminución del dolor, la tumefacción y la rigidez articular. También posee una acción antiinflamatoria.

Los tratamientos cosméticos con aceite de abedul proporcionan una piel más suave, más lisa y más firme en tan solo 28 días. El aceite de abedul está recomendado también en tratamientos contra la celulitis.

Pepita de uva

Las semillas de la uva son ricas en procianidinas, que actúan activando la lipólisis, con carácter antiinflamatorio y potente antioxidante.

Cedro

El aceite esencial de cedro tiene propiedades anticelulítico (lipolítico), drenador-diurético, cicatrizante, tónico del cuero cabelludo, relajante y reconfortante.

Pomelo

El pomelo aumenta las defensas,  ayuda a la cicatrización de heridas, favorece la coagulación de la sangre y alivia los dolores reumáticos

Salvia

El aceite esencial de salvia tiene un intenso aroma se ha empleado por siglos como relajante muscular, en casos de asma y migrañas.

Ciprés

El aceite esencial de ciprés se usa en masajes para mejorar la circulación (varices y rotura de capilares). Como desodorante en caso de sudoración excesiva y en masajes en caso de calambres musculares.

Geranio

El geranio se emplea como reafirmante corporal, de los senos y para tratar la retención de líquidos en las piernas

 

Acceder a Tienda OnlinePara más información o comprar Celulit Form de Dietéticos Intersa pulsa este enlace…

Celulit Form de Dietéticos Intersa

Celulit Form de Dietéticos Intersa

Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis

Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *