Celulit Form de Intersa, liberate de la celulitis y piel de naranja

Celulit Form de Dietéticos Intersa es un producto que nos ayuda a tratar la piel de naranja.

Este complemento en forma de aceite seco de abedul, hiedra y aceites esenciales de cedro, pomelo y salvia, nos ayuda principalmente como anticelulítico y eliminador de piel naranja en diferentes zonas como piernas, vientre y caderas.

Proporciona las propiedades anticelulíticas y drenadoras de los extractos y esencias de hiedra, abedul, cedro del Atlas, pomelo, enebro, lemongrass, salvia y geranio.

CELULIT FORM - Libérate de la piel de naranja
CELULIT FORM – Libérate de la piel de naranja

Celulit Form se aplica dos veces al día en las zonas deseadas como las caderas, rodillas, brazos y vientre y se aplican masajes con movimientos circulares. 

Al usarlo debes evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Cosmético 100% natural:

  • Sin colorantes
  • Sin aromas artificiales
  • Sin productos químicos
Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre la composición de Celulit Form

Celulit Form de Dietéticos Intersa está compuesto por extracto de abedul, extractos de hiedra, aceite vegetal de pepita de uva y palma,  aceites esencial de cedro, pomelo, salvia , ciprés, enebro y geranio.

Abedul

Mediante la destilación de la corteza del abedul se obtiene una brea que se utiliza para la preparación de pomadas muy eficaz para todo tipo de problemas de piel.

La savia de abedul es comúnmente utilizada como depurativo y diurético natural, ayudando a eliminar las toxinas del organismo. Tiene también propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es usado para el tratamiento de las infecciones urinarias.

Se usa tradicionalmente para eliminar piedras o arenilla en el riñón y para tratar infecciones renales.

Externamente el abedul se emplea en caso de problemas reumáticos y lumbalgias. Su aplicación externa produce una disminución del dolor, la tumefacción y la rigidez articular. También posee una acción antiinflamatoria.

Los tratamientos cosméticos con aceite de abedul proporcionan una piel más suave, más lisa y más firme en tan solo 28 días.

El aceite de abedul está recomendado también en tratamientos contra la celulitis.

Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis
Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis

Pepita de uva

Las semillas de la uva son ricas en procianidinas, que actúan activando la lipólisis, con carácter antiinflamatorio y potente antioxidante.

Es una de las mejores opciones para aquellos que quieren presumir de una piel tersa, suave y elástica, donde el brillo sea el pleno protagonista.

Cedro

El aceite esencial de cedro tiene propiedades anticelulítico (lipolítico), drenador-diurético, cicatrizante, tónico del cuero cabelludo, relajante y reconfortante.

Se emplea en compuestos para evitar la calvicie y los eccemas en la piel. También en tratamientos contra la caspa, la seborrea, el acné, la psoriasis y la dermatitis.

Pomelo

El pomelo aumenta las defensas,  ayuda a la cicatrización de heridas, favorece la coagulación de la sangre y alivia los dolores reumáticos.

Es un potente antimicrobiano natural que ofrece una acción eficaz en la lucha contra las bacterias, los virus e incluso algunos parásitos y micosis (por ejemplo en la candidiasis).

Es un compuesto rico en bioflavonoides y Vitamina C. y tiene múltiples utilidades: antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico, útil en los catarros comunes y en las infecciones de garganta, nariz y oído, vaginitis…

Salvia

El aceite esencial de salvia tiene un intenso aroma se ha empleado por siglos como relajante muscular, en casos de asma y migrañas.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Ciprés

El aceite esencial de ciprés se usa en masajes para mejorar la circulación (varices y rotura de capilares). Como desodorante en caso de sudoración excesiva y en masajes en caso de calambres musculares.

Geranio

El geranio se emplea como reafirmante corporal, de los senos y para tratar la retención de líquidos en las piernas

Celulit Form de Dietéticos Intersa
Celulit Form de Dietéticos Intersa puedes comprarlo en alliumherbal.es
 

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa española dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

Su filosofía está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final.

Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *