Cereza y cúrcuma de Solgar y los problemas de las articulaciones

Cereza y cúrcuma complex 60 cápsulas de Solgar

Cereza y cúrcuma complex 60 cápsulas de Solgar

Os presentamos Solgar Cereza y Cúrcuma Complex un complemento alimenticio que combina la cereza, cúrcuma y  plantas como el jengibre, quercitina, cayena y pimienta negra.

Es ideal para ser consumido por personas mayores que tengan problemas articulares, cardíacos e intestinales.

Ayuda a tratar la arteriosclerosis, reumatismo, artritis, trastornos gástricos, bronquitis, cistitis y anemia.

La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas, entre otras; asimismo, la cereza posee diferentes compuestos, siendo los principales las antoacianinas.

La cereza Montmorency, también conocida como cereza ácida o enana, es originaria del suroeste de Asia y de Europa. Tiene propiedades antioxidantes y es una fuente importante de vitamina C y bioflavonoides

Otras propiedades de la Cereza y Cúrcuma de Solgar:

  • Se presenta en envases de 60 cápsulas.
  • Es apto para veganos y vegetarianos.
  • Es un complemento alimenticio para adultos.
  • Se recomienda tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Sobre la composición de la Cereza y cúrcuma de Solgar

Cada cápsula vegetal del producto aporta 180 mg Extracto de raíz de Cúrcuma (Curcuma loriga) (Equivalente a 720 mg de raíz). 135 mg Extracto de Cereza Montmorency (fruto) (Prunus cerasus) (Equivalente a 540 mg de fruto). 112,5 mg Extracto de raíz de Jengibre (Zingiber officinale) (Equivalente a 450 mg de raiz). 50 mg Quercitina. 22,5 mg Polvo de Cayena integral (Capsicum annuum) (fruto). 2,5 mg Bioperinel” (Extracto de pimienta negra) (P(par nigrum) (fruto). Bioperine° es una marca registrada de Sabinsa Corporation.

La cereza

La cereza contiene cantidades moderadas de azúcares simples (glucosa. fructosa y sacarosa), pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y oligoelementos.

La presencia de fibra le confiere un efecto laxante suave, y las antocianidinas, además de darles el color característico, poseen una importante acción antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células y la aparición de determinadas enfermedades degenerativas.

La cúrcuma

La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes, y puede ayudar en el mantenimiento de la salud del hígado, ayudando a la desintoxicación y eliminación de radicales libres del organismo.

También puede prevenir la acumulación de grasas, facilitando su eliminación por el hígado.

El jengibre

En jengibre mejora la digestión, actúa contra resfriados, favorece la prevención de enfermedades cardiovasculares y la reducción de los niveles de colesterol en sangre.

También contribuye a mejorar el riego sanguíneo debido a su efecto vasodilatador, por lo que es adecuado para personas que suelan tener manos y pies fríos, y presenta un efecto anticoagulante.

La quercitina

Además de su acción antioxidante, la quercitina tiene como principales acciones el ser un eficaz antialergénico y un buen antiinflamatorio.

Es el flavonoide más abundante y habitual en la dieta humana y tiene propiedades antioxidantes.

La cayena

La cayena es un estimulante muy eficaz, sobre todo del sistema digestivo y el sistema circulatorio. Regula la presión arterial. Fortalece el corazón. Disminuye el colesterol y los triglicéridos. Detiene las hemorragias y alivia la congestión. Es rica en vitamina C y antioxidantes.

La pimienta negra

Es una especia de origen hindú y se emplea tanto con fines culinarios como medicinales. La pimienta negra es rica en antioxidantes y tiene propiedades antibacterianas. En la cocina la pimienta no solo es excelente para sazonar alimentos sino que resulta beneficiosa para fortalecer el organismo.

Cereza y cúrcuma complex 60 cápsulas de Solgar

Cereza y cúrcuma complex 60 cápsulas de Solgar

 

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

La gama de complementos alimenticios de Solgar® está compuesta por alimentos concentrados y extractos de productos herbarios que aportan el valor de sus principios activos. La mayoría de los productos se presentan en las mismas formas que se encuentran en la naturaleza.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *