Cetonas de frambuesa Biocol en líquido, favorece la pérdida de peso

Cetonas de frambuesa Biocol en líquido, favorece la pérdida de peso

Cetonas de frambuesa Biocol en líquido, favorece la pérdida de peso

Las cetonas de frambuesa Biocol en lígido(Raspberry Ketone Liquid en inglés) es un complemento alimenticio que favorece la pérdida de peso para hombres y mujeres, independientemente de la actividad física diaria.

Raspberry Ketone Liquid es un complemento dietético que posee una alta concentración de cetonas de frambuesa, extracto de naranja amarga (rica en p-sinefrina) y extracto de cebolla, ricos en quercetina que favorece la pérdida de peso.

Este producto no está recomendado tomarlo durante la lactancia, en personas hipertensas o en caso de ser diabético.

Se presenta en envases de 500 mililitros y se recomienda tomar 10 mililitros del producto en una gran vaso de agua en el desayuno y otro en la cena.

No contiene gluten y se recomienda agitar antes de usar.

Sobre la composición de las Cetonas de frambuesa Biocol líquido

Las cetonas de frambuesa líquido de Biocol se componen por cada dosis de 20 mililitros de

  • Extracto de frambuesa 400 mg. (260 de cetona)
  • Extracto de naranja amarga 160 mg
  • Extracto de cebolla 40 Mg
  • Cromo 40 ug.

Estudios realizados con las cetonas de frambuesa en laboratorio, han obtenido unos resultados muy positivos en su utilización como coadyuvante en las dietas para ayudar a mantener el peso. Su acción se consigue al modificar el metabolismo de las grasas, al aumentar la lipolisis, quemando grasas acumuladas y evitando el acumulo de nuevas grasas.

El consumo de naranjas en tu dieta es una fuente de vitamina C y antioxidantes que reduce el daño de los radicales libres sobre tus articulaciones.

La cebolla contiene quercitina que protege contra infecciones y regula el sistema digestivo manteniendo el balance de los fermentos digestivos. Tiene un alto contenido en vitaminas A y C.

El cromo es un oligoelemento necesario en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y proteínas; además, potencia la acción de la insulina. El cromo puede encontrarse en alimentos como la levadura de cerveza, pechuga de pollo, fruta fresca y huevos.

Para más información o si deseas comprar Cetonas de frambuesa líquido 500 ml / Biocol pulsa este enlace…

[epages data_product_details=”53B2D948-539A-DC62-E016-C0A82AB8B295″ data_search_form=”true” data_category_list=”false” data_sort=”true”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *