Champú anticaspa con árbol del te de Thursday Plantation

Champú anticaspa con árbol de te de Thursday Plantation

Champú anticaspa con árbol de te de Thursday Plantation

El Champú anticaspa con árbol del te de Thursday Plantation contiene una mezcla de aceites con propiedades limpiadoras del cabello y calmar el cuero cabelludo de las molestias de la caspa.

El árbol del té calma y purifica el cuero cabelludo, ayuda a prevenir la caspa y purifica el cuero cabelludo dejándolo suave y manejable.

La caspa se provoca por un hongo que se encuentra presente de forma natural en la cabeza de todas las personas y se alimenta de la grasa capilar. Si el hongo se multiplica, se provoca una irritación en la piel que acelera la renovación celular en el cuero cabelludo y las células muertas características de la caspa tienden a acumularse.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Champú anticaspa con árbol del té pulsa aquí…

Composición de champú anticaspa con árbol del té

El champú de Thursday Plantation contiene árbol del té, bergamota, cedro, geranio, jojoba, lavanda, pachuli, sándalo y azufre.

Árbol del té

El aceite esencial del árbol del té ayuda a eliminar el hongo de la caspa por sus propiedades fungicidas.

Bergamota

El aceite esencial de bergamota se emplea en caso de infecciones del tracto urinario, cuidado de la piel y depresión y ansiedad.

Cedro

El aceite esencial de cedro se usa en caso de celulitis, retención de líquidos, caída del cabello, eczemas, estrés, piel mixta-grasa, seborrea del cuero cabelludo.

Geranio

El geranio se usa como tónico cutáneo reafirmante. Regulador de la secreción sebácea. Es Antiséptico y antiinflamatorio.

Jojoba

El aceite de jojoba es eficaz en problemas del cabello como la caspa, caída de cabello, seborrea, o puntas quebradizas

Lavanda

El aceite esencial de lavanda tiene propiedades para tratar los hongos en la piel, anitinflamatorias y propiedades antibacterianas.

Patchuli

El patchuli es una planta originaria de la india. Se usa como perfume y es famoso por sus propiedades afrodisíacas y para el tratamiento de la piel grasa.

Sándalo

Es sándalo es popular por la acción que tiene para disminuir las manchas generadas por el acné crónico. Sin embargo, también se ha aprovechado para combatir otros tipos de hiperpigmentación.

Azufre

La cistina es un aminoácido azufrado. El azufre es un componente importante del tejido del pelo, la piel y las uñas.

Sobre Thursday Plantation

Durante casi cuarenta años, Thursday Plantation ha estado abriendo los ojos a la energía restaurativa de los aceites de la naturaleza. Hoy, Thursday Plantation ofrece una gama única de productos de salud y belleza, todo derivado de los aceites de la naturaleza, para restaurar la piel a su más saludable.

Los productos de Thursday Plantation son originarios de Australia, país de donde es originaria la planta del árbol del té.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Champú anticaspa con árbol del té pulsa aquí…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *