Champú de coco de D’Shila, mantiene el color original de cabellos claros

Champú de coco D'Shila

Champú de coco D’Shila

Presentamos el champú de coco de D’Shila, especial para mantener el color original de los cabellos claros, castaños y rubios.

Los cabellos claros, castaños, rubios y tonos cenizas, por su menor concentración de pigmentación a base de melanina, se oscurecen y manchan con mucha más rapidez que los cabellos más oscuros, debido a factores climáticos, usos de colonias, etc.

Esto es un fenómeno constatado por los profesionales en el cuidado del cabello; siendo particularmente cierto en el caso de los niños y adolescentes.

Los extractos de coco desecado y de la leche de coco son ricos en proteinas e hidratos de carbono y con elevada concentración de potasio, magnesio y calcio, estabilizan a los peróxidos, que son los agentes que por mecanismos naturales de oxidación, van devolviendo paulatinamente al cabello su color original.

Si deseas comprar Champú de coco D’Shila 300 ml, pulse este enlace.

Sobre D’Shila

DShila es una marca de la empresa Productos Naturales Jenny que tiene el objetivo de crear tratamientos fitocosméticos que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza corporal. Sus productos elaborados se dirigen al exigente y selectivo conocedor de los productos naturales.

Los Champús DShila aportan resultados sorprendentes al cabello porque sus principios activos penetran hasta su interior, radicando el problema desde la base y aportando beneficios ópticamente visibles.

Champús D'Shila Classics

Champús D’Shila Classics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *