Champú guaraná activador crecimiento del cabello de Rhatma

Champu Guarana Rhatma

Champu Guarana Rhatma

El champú guaraná activador crecimiento del cabello de Rhatma estimula el crecimiento capilar y aumenta su grosor y volumen.

El champú tiene resultados espectaculares visibles desde la primera aplicación.

Está recomendado en caso de cabello quebradizo, cabello sin cuerpo, sin elasticidad. Contra los estados de debilidad capitar y contra el crecimiento lento del cabello.

Para usar el champú de guaraná se utiliza el tapón como medida de dosificación y se aplica en el cabello húmedo efectuando un suave masaje por el cuero cabelludo. Se deja actuar el producto aproximadamente durante dos minutos y finalmente se aclara. El resultado es un cabello más grueso, más fuerte y con volumen.


Para más información o si deseas comprar champú de guaraná activador del crecimiento del cabello de Rhatma pulsa este enlace.

Composición del champú de guaraná de Rhatma

Además del guaraná, el champú contiene  espino blanco y ginkgo biloba. Estos tres componentes activan la microcirculación periférica y permiten el aporte de nutrientes al bulbo capilar desnutrido, favoreciendo un mayor y mejor crecimiento del cabello. Ofrecen más cuerpo al cabello fino, engrosándolo y proporcionándole volumen desde la primera aplicación.

Guaraná

El guaraná tiene propiedades tónicas y estimulante. Ayuda en caso de astenia, agotamiento físico y mental. También se emplea para el cuidado de la piel.

Espino blanco

El fruto del espino amarillo es rico en vitaminas y fitoquímicos que cuida, fortalece y regenera la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Ginkgo Biloba

Las propiedades del ‪ginkgo‬ mejoran la ‪circulación‬ sanguínea, tanto arterial como venosa, favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos y permiten que la sangre llegue con mayor facilidad a los tejidos. Además, aumenta el flujo sanguíneo al ‪cerebro‬ por lo que mejora su actividad y funciones.


Para más información o si deseas comprar champú de guaraná activador del crecimiento del cabello de Rhatma pulsa este enlace.

Champu Guarana Rhatma

Champu Guarana Rhatma

Pulsa aquí para ver folleto informativo de Champú con guaraná de Rhatma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *