Champú ultra suave para niños D’Shila Pediatric cuida el cuero cabelludo de niños y bebés
Champú ultra suave para niños D’Shila Pediatric. Proporciona una higiene del cabello y el cuero cabelludo del niño
Su innovadora formulación con una suave base lavante natural procedente de los aceites de palma y de coco, proporciona una higiene del cabello y el cuero cabelludo del niño y del bebé, nada agresiva, muy cuidadosa y delicada.
El CHAMPÚ ULTRA-SUAVE D’Shila PEDIATRIC incorpora un acondicionador natural que, además de facilitar el peinado, se adhiere a la cutícula capilar y renueva su capa lipídica, a diferencia de otros productos para la higiene capilar que son más agresivos y la dañan.
Gracias a su extrema suavidad, el champú no irrita lo ojos.
Indicaciones: Para obtener la máxima hidratación y nutrición en la higiene diaria del cabello y del cuero cabelludo.
Más información de Champú ultra suave para niños D’Shila Pediatric
Aplicar en la palma dele mano y extender sobre el cabello mojado realizando un suave masaje hasta que se forme espuma.
Aclarar y repetir el proceso si es necesario. Permite un uso diario gracias a su extrema delicadeza y a su nula agresividad con el ca
Champú ultra suave 100 ml / D’Shila Pediatric se compone de
- Elaborado con extractos y destilados vegetales de avena, manzanilla, caléndula y aloe vera orgánicos
- Pantenol
- proteínas de trigo que protegen el cabello y le aportan la suavidad necesaria.
Sobre la composición de Champú ultra suave para niños D’Shila Pediatric
D’Shila es una marca de la empresa Productos Naturales Jenny que tiene el objetivo de crear tratamientos fitocosméticos que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza corporal.
Sus productos elaborados se dirigen al exigente y selectivo conocedor de los productos naturales.
Según expertos del Westside Mount Sinai Dermatology de la ciudad de Nueva York (EE.UU.), usar champú con moderación es necesario para la salud del pelo ow.ly/IJPQ308bF8s
Preguntas frecuentes sobre la caléndula
La palabra «caléndula» viene del latín, de las calendas que designaban el primer día del mes. Ello se debe a que la caléndula florece todos los meses del año, incluso los de invierno, si éste no es muy frío.
La caléndula es reconocida como una de las mejores plantas para el cuidado de la piel. Sus flores amarillas y anaranjadas se usan en la medicina natural desde hace siglos, pero es realmente sobre la piel donde destacan sus virtudes. Se caracteriza por sus propiedades suavizantes y calmantes.
Su flor tiene la capacidad de estimular las células de nuestro sistema inmunológico conocidas como macrófagos, propiciando así la destrucción de bacterias. Acelera también la cicatrización de pequeñas heridas y rasguños, trata el acné y otras erupciones cutáneas, así como calma los pezones doloridos por la lactancia.
No se recomienda su uso interno durante el embarazo y lactancia, por su acción estimulante del útero. En teoría, la caléndula podría interferir con la concepción y posiblemente causar un aborto espontáneo.
La crema de caléndula calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona del pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.
La crema de pañal de caléndula calma y regenera la piel enrojecida e irritada en la zona del pañal.