Circulegs de Solaray, mejora la circulación de tus extremidades

Circulegs de Solaray es una fórmula a base de extractos de plantas seleccionadas por su potencia y acción en la circulación de retorno.

Cansancio, calambres, hormigueos, hinchazón, dolor generalizado… son algunos de los síntomas más comunes contra los que hoy te proponemos una solución.

Circulegs de Solaray
Circulegs de Solaray

La combinación de plantas incide en tres aspectos básicos:

  1. Mejora la velocidad de retorno venoso
  2. Disminuye la inflamación
  3. Refuerza la pared de vasos y capilares sanguíneos.

Circulegs es adecuado para personas con hemorroides y como coadyuvante a la utilización de cremas anticelulíticas debido a su aporte de Centella asiática estandarizada.

Si deseas obtener más información o comprar Circulegs de Solaray pulsa este enlace…

Este complemento no se debe tomar en época de embarazo o en casos de enfermedad renal.

Más información sobre la composición de Circulegs de Solaray

Centella asiática de Madagascar

La centella asiática es coadyuvante contra la celulitis y fragilidad capilar. También proporciona una excelente propiedad cicatrizante

Castaño de indias

El castaño de indias se emplea principalmente las semillas que contienen flavonoides para el tratamiento de varices y hemorroides. Las semillas contienen flavonoides para el tratamiento de varices, hemorroides, úlceras varicosas, prevención de flebitis y trombosis, edemas, equimosis y metrorragias.

Preguntas frecuentes sobre el castaño de indias

¿Qué propiedades tiene el castaño de indias?

Las semillas del castaño de Indias mejoran los síntomas asociados a la insuficiencia venosa, como las varices y la sensación de pesadez, cansancio y dolor en las piernas que afectan a tres de cada diez mujeres españolas.

¿Es util es castaño de indias para tratar las hemorroides?

Si. Las semillas del castaño de indias contienen flavonoides para el tratamiento de hemorroides.

¿Es beneficioso el castaño de indias para mejorar la circulación de las piernas y las varices?

Si. El castaño de Indias calma de forma 100% natural la sensación de pesadez y cansancio de las piernas. También, es beneficioso para las varices debido a sus propiedades venoconstrictoras y antiedemas.

¿Qué otros beneficios tiene el castaño de indias?

También se usa en cosmética para elaborar champús que cuida el cabello proporcionando más volumen y tratando lo cabellos grasos.  También potencia la resistencia capilar disminuyendo el número y tamaño de los poros de las paredes capilares.

¿Qué es la aescina?

El castaño de indias es rico en aescina, un saponósido terpénico y varios derivados flavónicos. Es muy activo en los problemas vasculares como antiinflamatorio y antiedematoso.

¿Qué es la cumarina?

La cumarina presente en las semillas del castaño de indias y es usado como aditivo en cremas protectoras solares.   

¿Qué plantas nos alivian de la mala circulación en las piernas?

La mala circulación provoca que muchas veces sintamos hormigueo en las piernas, que estén hinchadas o las notemos pesadas o fatigadas. Plantas como el hamamelis, castaño de indias, rusco o ciprés pueden ayudarnos a aliviar estos síntomas.

Vitamina C

La vitamina C contribuye a la formación del colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos, huesos y el mantenimiento de una piel sana.

Quercetina

La quercitina además de su acción antioxidante la quercitina tiene como principales acciones el ser un eficaz antialergénico y un buen antiinflamatorio.

Ruscus

El ruscus o rusco es beneficioso en alteraciones venosas y capilares: varices, hemorroides, piernas pesadas y dolorosas, úlceras varicosas, secuelas de flebitis, edemas, gota, fragilidad capilar, cuperosis y reglas abundantes.

Lecitina de soja

La lectina de soja favorecen el transporte de colesterol sanguíneo y su metabolismo y reducen así el riesgo de acumulación en las paredes de las arterias.

Propiedades del castaño de indias

Propiedades del castaño de indias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *