Circulegs de Solaray, mejora la circulación de tus extremidades
Circulegs de Solaray es una fórmula a base de extractos de plantas seleccionadas por su potencia y acción en la circulación de retorno.
Cansancio, calambres, hormigueos, hinchazón, dolor generalizado… son algunos de los síntomas más comunes contra los que hoy te proponemos una solución.
La combinación de plantas incide en tres aspectos básicos:
- Mejora la velocidad de retorno venoso
- Disminuye la inflamación
- Refuerza la pared de vasos y capilares sanguíneos.
Circulegs es adecuado para personas con hemorroides y como coadyuvante a la utilización de cremas anticelulíticas debido a su aporte de Centella asiática estandarizada.
Si deseas obtener más información o comprar Circulegs de Solaray pulsa este enlace…
Este complemento no se debe tomar en época de embarazo o en casos de enfermedad renal.
Más información sobre la composición de Circulegs de Solaray
Centella asiática de Madagascar
La centella asiática es coadyuvante contra la celulitis y fragilidad capilar. También proporciona una excelente propiedad cicatrizante
Castaño de indias
El castaño de indias se emplea principalmente las semillas que contienen flavonoides para el tratamiento de varices y hemorroides. Las semillas contienen flavonoides para el tratamiento de varices, hemorroides, úlceras varicosas, prevención de flebitis y trombosis, edemas, equimosis y metrorragias.
Preguntas frecuentes sobre el castaño de indias
Las semillas del castaño de Indias mejoran los síntomas asociados a la insuficiencia venosa, como las varices y la sensación de pesadez, cansancio y dolor en las piernas que afectan a tres de cada diez mujeres españolas.
Si. Las semillas del castaño de indias contienen flavonoides para el tratamiento de hemorroides.
Si. El castaño de Indias calma de forma 100% natural la sensación de pesadez y cansancio de las piernas. También, es beneficioso para las varices debido a sus propiedades venoconstrictoras y antiedemas.
También se usa en cosmética para elaborar champús que cuida el cabello proporcionando más volumen y tratando lo cabellos grasos. También potencia la resistencia capilar disminuyendo el número y tamaño de los poros de las paredes capilares.
El castaño de indias es rico en aescina, un saponósido terpénico y varios derivados flavónicos. Es muy activo en los problemas vasculares como antiinflamatorio y antiedematoso.
La cumarina presente en las semillas del castaño de indias y es usado como aditivo en cremas protectoras solares.
La mala circulación provoca que muchas veces sintamos hormigueo en las piernas, que estén hinchadas o las notemos pesadas o fatigadas. Plantas como el hamamelis, castaño de indias, rusco o ciprés pueden ayudarnos a aliviar estos síntomas.
Vitamina C
La vitamina C contribuye a la formación del colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos, huesos y el mantenimiento de una piel sana.
Quercetina
La quercitina además de su acción antioxidante la quercitina tiene como principales acciones el ser un eficaz antialergénico y un buen antiinflamatorio.
Ruscus
El ruscus o rusco es beneficioso en alteraciones venosas y capilares: varices, hemorroides, piernas pesadas y dolorosas, úlceras varicosas, secuelas de flebitis, edemas, gota, fragilidad capilar, cuperosis y reglas abundantes.
Lecitina de soja
La lectina de soja favorecen el transporte de colesterol sanguíneo y su metabolismo y reducen así el riesgo de acumulación en las paredes de las arterias.
Propiedades del castaño de indias