Citrato Zinc Solgar, oligoelemento para el sistema inmune

Citrato Zinc Solgar

Citrato Zinc Solgar

Solgar presenta citrato zinc Solgar 30 mg en envases de 100 capsulas. El zinc es un oligoelemento de gran importancia en el sistema inmune, y es componente de muchos sistemas enzimáticos.

El zinc es un oligoelemento necesario para mantener la piel, el cabello y las uñas. Un déficit de zinc hace que se presenten puntos blancos en las uñas, que se tenga un cabello frágil y una piel escamosa.

También es un constituyente de la insulina y del esperma.

Fuentes alimenticias del zinq

Los expertos recomiendan en adultos la ingesta de entre 8 y 11 miligramos de zinc diariamente y se puede obtener del consumo de alimentos como el marisco (cangrejos), la carne de vaca, el pollo, las ostras, uvas, nueces y la leche o el yogur.

En caso de no consumir estos alimentos se podrá tomar citrato de zinc de acuerdo a la prescripción de un profesional de la salud.

El Citrato de Zinc de Solgar se presenta en envases de 100 cápsulas vegetales y es apto para veganos. Se recomienda tomar una cápsula al día.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Citrato de Zinc 30 mg 100 cápsulas de Solgar, pulsa aquí…

Más información sobre el Zinc

El zinc es un oligoelemento que aunque se necesita en mínimas cantidades, es imprescindible para el cuerpo humano al intervenir en múltiples procesos importantes del cuerpo humano: sistema inmunitario, anti envejecimiento, piel, huesos y la reproducción

El zinc es un componente esencial de más de 200 sistemas enzimáticos. Desempeña un papel importante en el metabolismo de las proteínas, hidratos de carbono, lípidos y ácidos nucleicos, y participa en la expresión génica.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Citrato de Zinc 30 mg 100 cápsulas de Solgar, pulsa aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.