Chlorella Bio El Granero Integral, elimina toxinas del cuerpo

Chlorella Bio El Granero Integral
Chlorella Bio El Granero Integral

Chlorella Bio El Granero Integral es un complemento dietético obtenido del polvo del alga chlorella que entre sus propiedades nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo,  detoxificar el hígado, los intestinos y la sangre.

El alga chlorella que contiene este producto proviene de cultivos ecológicos y tiene el Aval Ecológico de la Comunidad autónoma de Madrid (CAEM).

Propiedades de la Chlorella Bio El Granero Integral

  • Es el organismo con mayor concentración de clorofila existente. Sin embargo, las paredes de las células de este alga son muy duras e indigestas, por lo que cuando se ingieren complementos a base de chlorellaes importante fijarse que tengan la pared celular rota, para asegurar una buen asimilación.
  • Es muy rica en Hierro.
  • Contiene más Betacaroteno que las zanahorias.
  • Es rica en vitamina C.
  • Desintoxica el organismo, neutralizando incluso metales pesados, dioxinas y pesticidas. Este alga tiene un gran potencial como quelante de metales pesados por lo que puede considerarse un antídoto en caso de intoxicación con estos elementos.
  • Contribuye a regular el sistema digestivo, favoreciendo el crecimiento de bacterias beneficiosas e impidiendo el desarrollo de bacterias de putrefacción.
  • Contribuye a la regeneración de la piel.
  • Es muy apreciada por los deportistas porque ayuda a mejorar elrendimiento y disminuye el tiempo de recuperación tras el esfuerzo físico.
  • Contiene casi un 60% de proteínas por cada 100 g, por lo que muchos deportistas deciden añadir este alga a sus batidos proteínicos, ya que además, su contenido de grasa es muy bajo.
  • Al contrario que otras algas, su contenido en yodo es muy bajo, casi inapreciable.

Se presenta en envases de 400 comprimidos y se compone de polvo de alga chlorella y se recomienda el consumo de dos comprimidos del producto tres veces al día. Es apto para veganos.

Más información sobre el alga chlorella

Es una microalga esférica, unicelular de agua dulce y de color verde. Si alguna propiedad se le reconoce especialmente es la de depurar y desintoxicar el cuerpo de metales pesados como el cadmio, el uranio, el mercurio o el plomo, pesticidas, herbicidas, radiaciones, toxinas etc.

El alga chlorella contiene 18 minerales: calcio, yodo, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc y otros. 19 aminoácidos (incluidos todos los esenciales, haciéndola una proteína completa) y la mayor concentración de ácidos nucleicos, ARN y ADN, de todas las plantas conocidas, lo que favorece la proliferación de la flora benéfica (probióticos) en los intestinos

El alga chlorella fortalece el sistema inmunológico, es un potente antioxidante, reduce el riesgo de anemia, es fuente de proteina vegetal por lo que se recomienda para aquellas personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.

El extracto de chlorella se también emplea en cosmética por su poder de reparación más rápido de la piel dañada. Contiene una sustancia natural (denominada CGF, Chlorella Growth Factor) que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio.

El Granero Integral cuenta con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

El alga chlorella, depura y desintoxica el organismo
Si alguna propiedad se le reconoce especialmente al alga #chlorella es la de depurar y desintoxificar el cuerpo de metales pesados pesticidas, herbicidas, radiaciones y toxinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *